Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Dos puntos más que se quedan en casa

Noticias

Dos puntos más que se quedan en casa

27/11/2011  |  1185 lecturas | Gabinete de prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
celebracion

El Infanta se ha convertido en un fortín para las rojillas.

Ayer sábado las chicas del BM. Roquetas recibían en casa al Colegio Los Olivos, equipo malagueño que llegaba a Roquetas como segundo clasificado con tres puntos más que las rojillas pero estas con un partido menos.

Así dio comienzo un encuentro muy igualado y marcado por las imprecisiones en los lanzamientos de ambos equipos en la primera mitad, donde primó más la defensa que el ataque. Un BM. Roquetas algo falto de ritmo, a pesar de ir siempre por delante en el electrónico, nunca pudo abrir una brecha en el marcador con la que controlar el encuentro, muestra de ello el empate a nueve con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, fueron las malagueñas las que salieron con más decisión, tomando una ventaja de tres goles, 10-13, que parecía difícil de recuperar, pero un gran Roquetas resurgió de sus cenizas y dio la vuelta a la tortilla con un parcial 6-0 a falta de 10 minutos para el final del encuentro que ponía el marcador tres goles a favor de las locales, 16-13, que sería ya definitiva hasta el 19-16 final.

El encuentro estuvo marcado por la rigurosidad en las exclusiones de la pareja arbitral, que con ocho amonestaciones y diecinueve exclusiones, diez para las locales y nueve para las visitantes, crearon una tensión en el Infanta Cristina que les superó, echándose a ambos equipos y a la afición contra ellos. No fue un encuentro nada duro para contar con tantas exclusiones que dirigieron el rumbo del encuentro, que quizás con un poco de dialogo hubieran conseguido solucionar.

Arbitraje a parte, con esta victoria las rojillas ascienden en la tabla clasificatoria, colocándose en la cuarta posición, con once puntos y un encuentro menos, que disputaran en Lepe el fin de semana del 15 de enero.

Como anécdota, merece destacar la incorporación a las filas rojillas de Rosa Ana, antigua jugadora del Club, que por estudios tuvo que abandonar la disciplina roquetera, pero que tras conseguir su diplomatura en enfermería, vuelve al equipo que la alzó como campeona de España. Sin duda un gran refuerzo para el equipo dirigido por Carlos, que con las bajas de Silvia y Graci, veía mermarda su plantilla.

Ahora toca pensar en el siguiente rival, el Fuengirola, flamante líder del grupo que cuenta sus nueve encuentros como victorias, y que visitará Roquetas este próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (9+10): Azahara (p), Laura (p.s), María, Rocío (4), Mª Carmen (7), Mª Mar (1), Adeli (1), Rosa Ana (1), Mª José (3), Alicia (2) y Nerea.

C. Los Olivos (9+7): Cristina, Araceli, Carmen (1), Susana, Mara, Laura, Estefanía, Catalina (7), Mª Luz (1), Elisa (1), Olimpia (1) y Mª Dolores (3).

Parciales: 1-1, 2-2, 3-2, 6-5, 9-6, 9-9 -descanso- 9-11, 11-13, 14-13, 16-12, 17-15 y 19-16.

Árbitros: Pardo Miranda y López Carrillo, de la delegación territorial andaluza. Excluyeron por parte local a María, Mª Carmen (2), Mª Mar (2), Adeli, Rosa Ana, Mª José, Alicia y al técnico Carlos. Mientras que por parte visitante a Mª Dolores, Mª Luz (2), Catalina (2), Mara (2), Carmen y al técnico Román.

Lanzamientos de 7 metros: BM. Roquetas: 3/3 – C. Los Olivos : 2/4.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin