Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Dos puntos muy trabajados

Noticias

Dos puntos muy trabajados

24/03/2011  |  1047 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
Ante un buen equipo “las rojillas” fueron superiores

Encuentro celebrado en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Ciudad de Algeciras, ante un buen ambiente en los graderíos animando al equipo local. El equipo algecireño se encuentra quinto clasificado de la fase final del campeonato de Andalucía, con 4 puntos.

Desde el principio, el equipo roquetero sabia que el partido iba a ser una lucha constante y sin relajación alguna, pues se enfrentaban a un equipo muy bien conjuntado y con algunas individualidades, como la central y la extremo derecha, de gran calidad. Y así sucedió, el equipo entró en la pista concentrado al máximo y desarrollando su juego, que poco a poco se fue imponiendo sobre la pista. Solo hubo igualdad en el marcador hasta el minuto 10 (6-6) y a partir de ahí, el equipo “rojillo” fue siempre arriba en el marcador, de tres o cuatro goles.

Tanto la primera parte, como la segunda, la jugaron al mismo nivel, no se apreció bajón físico (como en otros partidos si ha sucedido), ni de juego, pues el primer tiempo se ganó de tres goles y el segundo de un gol. Si en algo no tuvieron acierto, fue en los lanzamientos de 7 metros, que se fallaron tres. En general partido muy completo de todo el equipo juvenil roquetero, y si hay que destacar alguna jugadora esta sería, la pivote del equipo rojillo, Silvia con sus 7 goles.

Final del encuentro: BM. Ciudad de Algeciras 24 - 28 BM. Roquetas.

Ficha técnica del encuentro:

Ciudad de Algeciras (13+11): Juana (p), Cristina (6), Mercedes (-), Lourdes (2), Marta (-), Victoria (1), Paula (5), Jennifer (4), Raquel (4), Cristina P. (2), María P. (-), María E.(-)

BM. Roquetas (15+14): Ana (p), Tamara (p), Laura (4), Mary (7), Silvia (7), Alicia (3), Clara (2), María Victoria (-) , María José (3), Sonia (1) y Macarena (1).

Parciales: 3-4, 6-6, 6-8, 7-11, 10-13, 13-16, -descanso- 16-19, 17-20, 20-23, 21-24, 22-27 y 24-28.

Árbitros: Ángel Mesa y Patricia Gómez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Lourdes (39’ y 47’) y Raquel (20’) y por parte visitante a Silvia (37’ y 59’), Clara (15’), Laura (51’), Sonia (50’) y Mª José (35’).
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar