Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El BM. Roquetas PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO en los Premios Nacionales de balonmano

Noticias

El BM. Roquetas PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO en los Premios Nacionales de balonmano

12/06/2018  |  1149 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: premios

Desde el Club Balonmano Roquetas, tenemos el orgullo de comunicar, que la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano acordó en su última reunión conceder a nuestro Club la Placa al Mérito Deportivo 2018 en el apartado Clubes.

BM. Roquetas premio al Mérito deportivo en los Premios Nacionales de la RFEBM

Dicho reconocimiento será entregado en la Gala de los Premios Nacionales que se celebrará este próximo sábado 16 de junio en el Espacio Cultural de Oropesa de Mar, Castellón, a partir de las 21:00h.

D. Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas tras conocer la mención otorgada por la RFEBM comentaba "Toda la familia del Balonmano Roquetas debe estar feliz por este premio, es el reconocimiento al gran trabajo que nuestro Club lleva realizando desde hace 29 años y que ha permitido a nuestra entidad hacerse un nombre dentro del balonmano nacional, tanto a nivel absoluto como en categorías de base, apostando fuerte por un proyecto de cantera con más de 500 alumnos que está dando sus frutos año tras año".

Sin querer olvidarse de nadie, Romero agradecía a toda la familia rojilla su participación en este modesto pero ilusionante proyecto "Todos los jugadores y jugadoras que forman este Club, todos los entrenadores y entrenadoras, padres y madres, todos se deben sentir partícipes de este reconocimiento, ya que todos ponen su granito para hacer temporada a temporada este Club más grande, sin olvidarnos de las empresas colaboradoras y entidades, con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a la cabeza, y en especial al concejal de Deportes José Juan Rubí, que siempre está abierto a colaborar en toda iniciativa que sacamos adelante. Gracias a todos".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona