Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Club Balonmano Roquetas clausura la temporada 2017-18 con la XX Gala del balonmano

Noticias

El Club Balonmano Roquetas clausura la temporada 2017-18 con la XX Gala del balonmano

19/06/2018  |  512 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: gala balonmano

Ayer lunes el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar fue el testigo de una edición más, y ya van veinte, de la Gala de Clausura de las escuelas municipales de balonmano que cierra la temporada deportiva 2017-18.

El anfiteatro del Castillo de Santa Ana lleno para la XX Gala del Balonmano

Alumnos, monitores, directivos, Ayuntamiento, Federación, árbitros, padres, aficionados... no faltó nadie, cerca de mil personas nos reunimos un curso más para despedir la que ha sido una gran temporada deportiva de nuestro Club con importantes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional, entre los que podemos destacar el Campeonato de Andalucía Juvenil femenino por segundo año consecutivo, el subcampeonato de Andalucía alevín femenino, el ascenso a Primera Andaluza juvenil masculina y el gran papel en División de Honor Plata entre otros éxitos.

El acto fue presidido por D. Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas y que contó con la inestimable ayuda de D. Gabriel Amat, alcalde-presidente de Roquetas de Mar, D. José Juan Rubí concejal de Deportes y Tiempo Libre, D. Guillermo Plaza, director técnico de la Delegación provincial de la Federación Andaluza de balonmano y D. José David Sanchez, presidente del comité de árbitros de Almería. Además numerosos representantes de los diferentes partidos pólíticos que forman el pleno municipal estuvieron presentes en el evento.

Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas

Miguel Romero, arrancó la XX Gala del Balonmano roquetero dirigiendose a los asistentes "Quiero felicitar a todos los jugadores, padres, amigos e instituciones que nos acompañais, porque este evento es para vosotros, para felicitaros por vuesta aportación a que este Club crezca año tras año, y como ha quedado reflejado este pasado fin de semana donde la Real Federación Española de Balonmano nos ha otorgado la distinción al Mérito Deportivo por nuestra gran trayectoria como Club de cantera y numerosos éxitos deportivos tanto a nivel andaluz como nacional. Gracias a todos". Romero no quiso terminar su participación sin dirigirse a Gabriel Amat ,"Alcalde queremos agradecerle una temporada más su inestimable ayuda, allá donde vamos nos tienen envidia por el apoyo y respaldo que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar nos brinda temporada tras temporada, sin vosotros esta realidad no sería posible. Muchísimas gracias".

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar

Tras las palabras de el presidente, tomó la palabra D. Gabriel Amat  "Miguel gracias por tus palabras, es un orgullo poder estar aquí con la gran familia del Balonmano Roquetas, un estandarte para el deporte de Roquetas de Mar y un Club que lleva el nombre de nuestro municipio por toda España. Desde el Ayuntamiento se trabaja duro para que el deporte de base sea un pilar de nuestra sociedad, y es por ello que estamos mejorando las instalaciones que tenemos, así como el proyecto de nuevas instalaciones, todo para los chicos y chicas de Roquetas que entrenan día a día para conseguir grandes éxitos".

Entrega de las medallas conmemorativas

Una vez Gabriel Amat terminó su intervención dio comienzo de la entrega de las medallas conmemorativas de esta campaña al más de medio millar de alumnos con los que cuenta nuestra entidad, desde los más pequeños en sus respectivas ludotecas, hasta el equipo senior femenino de División de Honor Plata. Entregando además los trofeos a los mejores equipos de la liga municipal que organiza el Club junto a la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del ayuntamiento, así como a los mejores jugadores y jugadoras de las respectivas categorías.

TROFEOS LIGA MUNICIPAL 2017-18

BENJAMÍN FEMENINO

Las Salinas, campeón benjamín femenino

CAMPEÓN: Las Salinas
SUBCAMPEÓN: Llanos de Marín
3º Clasificado: Saiz Sanz

BENJAMÍN MASCULINO

Blas Infante, campeón benjamín masculino

CAMPEÓN: Blas Infante
SUBCAMPEÓN: Las Marinas
3º Clasificado: Posidonia

ALEVÍN FEMENINO

Las Salinas, campeón alevín femenino

CAMPEÓN: Las Salinas
SUBCAMPEÓN: Llanos de Marín
3º Clasificado: Saiz Sanz

ALEVÍN MASCULINO

Saiz Sanz, campeón alevín masculino

CAMPEÓN: Saiz Sanz
SUBCAMPEÓN: Llanos de Marín
3º Clasificado: Las Salinas

GALARDONES A MEJORES JUGADORES

Benjamín femenino: Carlota Bravo
Benjamín masculino: Carlos Fernández
Alevín femenino: María del Mar García
Alevín masculino: Daniel Lozano
Infantil femenino: Carolina Gea
Infantil masculino: Mario Calvo
Cadete femenino: Inés Bayo
Cadete masculino: Adrián Gervilla
Juvenil femenino: Mª Carmen Rodriguez
Juvenil masculino: Miguel Ángel Molina
Senior femenino: María Gomes

Visita nuestra página de Facebook para acceder al album fotográfico de la XX Gala del Balonmano roquetero.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona