Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El grupo hotelero Playa Senator se convierte en el patrocinador principal del equipo División de Honor

Noticias

El grupo hotelero Playa Senator se convierte en el patrocinador principal del equipo División de Honor

06/09/2018  |  2707 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, patrocinadores

La terraza del Hotel Playadulce de Aguadulce fue el marco inmejorable en el que el Club Balonmano Roquetas junto al Grupo Hotelero Playa Senator rubricaron en el día de ayer el contrato de patrocinio deportivo que unirá a ambas entidades en la presente temporada 2018-19.

Acuerdo patrocinio Senator Hotels BM. Roquetas

En dicho acto estuvieron presentes por parte de la cadena hotelera Dª. Marta Galdo, responsable de comunicación y D. Antonio Portilla, responsable de promoción y ventas. Mientras que por parte del Club Balonmano Roquetas estuvo presente D. Miguel Romero, presidente del Club.

El acuerdo, vigente para el presente curso, une el nombre de Senator Hotels con el equipo senior femenino del Club que compite en la categoría de plata del balonmano nacional, la División de Honor Plata, pasando a denominarse a partir de ahora como Senator Hotels BM. Roquetas en todas las competiciones que el equipo roquetero dispute, llevando así el nombre de Senator Hotels como principal patrocinador y el del municipio de Roquetas de Mar por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias.

Senator Hotels & Resorts es una empresa familiar con raices roqueteras y con más de 50 años de trayectoria profesional que lo avalan como un grupo hotelero de confianza, solvente y de calidad. De esta forma, en la actualidad cuentan con una cartera formada por 36 establecimientos, 22 vacacionales, 12 urbanos y 2 edificios de apartamentos, con un total de más de 8.000 habitaciones, repartidos por Andalucía, Valencia, Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Murcia y República Dominicana. Además, Senator Hotels & Resorts trabaja día tras días con un único objetivo, la satisfacción de sus huéspedes.

Firma patrocinio Senator Hotels BM. Roquetas

Senator Hotels & Resorts ofrece diferentes marcas según el tipo de alojamiento donde podemos encontrar su marca vacacional con hoteles en primera línea de playa con Playa Hoteles, su marca de hoteles tematizados con Diverhoteles, su marca urbana de hoteles ubicados en fantásticas ubicaciones con Senator Hotels, su marca de hoteles adults oriented 4 estrellas superiores con Caleia Hotels, su marca de resorts 5 estrellas con Senator Resorts o su marca de apartamentos vacacionales con Apartamentos Playa.

D. Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas se mostraba contento tras la firma del acuerdo "Sin duda es un día importante para el club y un placer unir el nombre del Grupo Hotelero Playa Senator con nuestro club, es una de las empresas más importantes de nuestro municipio y de toda la provincia y Andalucía, y por eso nuestro equipo referente llevará su nombre por toda España, esperemos que muchos años". Mientras que Dª. Marta Galdo, responsable de comunicación también destacaba "Estamos felices de poder unir nuestro nombre con uno de los equipos más importantes de Roquetas de Mar, referente del deporte base en Almería, Andalucía y España. Les deseamos la mayor de las suertes en esta temporada".

La próxima semana, antes del comienzo de liga, el equipo División de Honor Femenino Senator Hotels BM. Roquetas será presentado en uno de los hoteles de la entidad en nuestro municipio.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte