Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El líder visita el Infanta Cristina para enfrentarse al Senator Hotels BM. Roquetas

Noticias

El líder visita el Infanta Cristina para enfrentarse al Senator Hotels BM. Roquetas

08/03/2019  |  230 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Las chicas del Senator Hotels BM Roquetas recibe mañana sábado a partir de las 19:00h en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas al líder de la categoría, el Salud Tenerife, un conjunto plagado de extranjeras, confeccionado para dar el salto a la máxima categoría, pero que en este 2019 se está dejando algunos puntos en sus desplazamientos a la península.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas - Salud Tenerife

Cuenta con un poderoso lanzamiento exterior de su primera línea que además conecta muy bien con sus pivotes, por lo que la defensa rojilla tendrá que tener mucha profundidad y estar muy concentradas en el marcaje al pivote, pero sobre todo destaca porque son letales al contrataque tanto en 1ª oleada como en 2ª oleada, el repliegue defensivo será decisivo para poder sacar algo positivo.

Quinto, en la previa del choque comenta "Afrontamos este duelo con mucha ilusión, sin nada que perder, queremos volver a ponérselo difícil como hicimos en el partido de ida, que a falta de minuto y medio íbamos empate, pero para hacer la machada tendremos que estar muy finos y apenas cometer errores, ya que si te equivocas en ataque te matan a las contras".

A lo que añade "Además de estar muy concentradas en el repliegue, nuestra defensa tendrá que ser muy intensa para parar su poderío físico, poder controlar las conexiones con pivote así como parar a su primera línea que posee buenas lanzadoras desde 9 metros. Sin duda requerirá de un gran desgaste físico y poder mantener la concentración durante los sesenta minutos, el apoyo de nuestra afición nos puede dar ese plus que necesitamos".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona