Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Senator Hotels BM. Roquetas, listo para el debut liguero en Fuengirola

Noticias

El Senator Hotels BM. Roquetas, listo para el debut liguero en Fuengirola

14/09/2018  |  1279 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf

Se acabó la pretemporada para el Senator Hotels BM. Roquetas, este domingo empieza la competición liguera para las rojillas que viajarán a tierras malagueñas para enfrentarse al difícil Fuengirola un Sol de Ciudad en el complejo deportivo Elola (Fuengirola) a partir de las 12:30h.

Presentación oficial Senator Hotels BM. Roquetas 2018-19

Las chicas de Pedro Jorge Quinto afrontan su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del balonmano nacional, donde el curso pasado realizaron una magnífica campaña quedando en la zona media de la tabla y sin pasar apuros en las jornadas finales a pesar de la poca experiencia en la categoría, lo corta de la plantilla pasada y la juventud de sus integrantes, recien llegadas a la División de Honor Plata.

Este curso se mantiene prácticamente el bloque de la temporada pasada al que se incorporan algunas de las jugadoras juveniles que el año pasado se proclamaron Campeonas de Andalucía, así como antiguas jugadoras del Club como són Ángela Martín y Débora Moreno, formando una plantilla de dieciseis jugadoras a la que irán subiendo alguna juvenil.

Plantilla Senator Hotels BM. Roquetas 2018-19

Ante el inminente inicio liguero, el equipo realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación en las magníficas instalaciones del Hotel Playacapricho 4* de Roquetas de Mar del Grupo hotelero Playa Senator que esta temporada da nombre a la plantilla. Junto a las jugadoras y cuerpo técnico acudió por parte del club roquetero D. Miguel Romero, presidente rojillo, así como D. Eduardo Centeno, responsable de Animación y Deportes de la cadena hotelera, al que el equipo quiso hacer entrega de una camiseta oficial conmemorativa en agradecimiento por el apoyo de Senator Hotels & Resorts.

Camiseta oficial Senator Hotels BM. Roquetas 2018-19

El evento fue el marco ideal para dar a conocer la nueva equiación de juego que lucirán las rojillas esta temporada 2018/19. Este año el Club se ha decidido por la marca almeriense Sakai con un diseño exclusivo donde el rojo vuelve a ser el color principal de la primera equipación con detalles en negro, como los colores identificativos de la entidad desde su nacimiento hace ya casi treinta años. Para la segunda equipación este año se ha cambiado el amarillo de la 2017-18 a un diseño gris con detalles negros.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona