Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Emocionante jornada de las finales municipales

Noticias

Emocionante jornada de las finales municipales

06/06/2014  |  962 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Escuelas
saiz-sanz-alevin-masculino-campeon-municipal

Ayer jueves se disputó la jornada final de la liga municipal de balonmano que se ha estado disputando desde el pasado mes de octubre, y que ha reunido a más de 300 niños de los ocho colegios roqueteros donde nuestro club tiene presencia.

El colegio Francisco Saiz Sanz de Aguadulce consiguió meter en las cuatro finales (benjamín femenino y masculino y alevin femenino y masculino) a sus equipos, junto a los niños y niñas benjamines de Llanos de Marín, las alevines de Las Marinas y los alevines de Virgen del Rosario.

Así a partir de las 18.00 horas dio comienzo la gran final. Primero empezaron las más peques, las benjamines, Llanos de Marín, primero de la liga regular y Saiz Sanz, segundo, disputaron el primer partido de la tarde, donde las chicas de Llanos de Marín fueron superiores a las chicas de Saiz Sanz que se mostraron muy nerviosas, ganando Llanos de Marín 8-0.

En el segundo partido hubo mucha más emoción, ya que hasta los últimos minutos no se decidió el resultado, donde Saiz Sanz venció por 5-3 a los benjamines de Llanos de Marín, que estuvieron a punto de empatar el encuentro en el último cuarto, pero un gol de los chicos de Aguadulce en los últimos segundos le dio la victoria.

Tras los benjamines comenzó la categoría alevín, donde las chicas del Saiz Sanz, primeras de liga, y las de Las Marinas, terceras de la liga que en semifinales derrotaron al segundo Llanos de Marín, ofrecieron otro partido emocionante, donde las alevines del Saiz vencieron por 6-2 pero con mucho sufrimiento tras empatar los dos primeros cuartos.

Y por último los alevines del Saiz Sanz consiguieron el tercer oro del colegio tras vencer por 6-2 a los alevines del Virgen del Rosario. Los chicos de Aguadulce sentenciaron en los tres primeros cuartos el encuentro ante un Virgen del Rosario que nunca bajó los brazos.

Sin duda un buen espectáculo el que ofrecieron estos "grandes" campeones ayer ante todos los aficionados que se desplazaron en un gran número al pabellón municipal Infanta Cristina.

Con esta jornada finaliza la temporada para nuestras escuelas municipales, que el próximo jueves 26 de junio a partir de las 20.00 clausurarán la temporada con la Gala del Balonmano que se celebrará en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana (Puerto de Roquetas de Mar) y donde se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como los premios a los mejores jugadores, desde benjamín hasta juvenil. No faltes!!!
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar