Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estos son los rivales en el Camp. Andalucía Cadete

Noticias

Estos son los rivales en el Camp. Andalucía Cadete

14/04/2015  |  761 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
bm-roquetas-symborg-2014-15

Este pasado sábado, tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Cristina de Algeciras, el sorteo del Campeonato de Andalucía Cadete 2015, que se disputará en la citada localidad gaditana del 29 de abril al 3 de mayo.

El acto estuvo presidido por Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano; Javier Rodríguez Ros, teniente alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras; José Luis Navarro, secretario general de la Federación; y Pedro Soria, presidente del BM Ciudad de Algeciras.

BM. Roquetas, al participar en dicho campeonato como campeón de Almería tanto en categoría femenina como masculino, nuestros dos equipos arrancaban como cabeza de serie, el resto de conjuntos se repartirían por sorteo puro.

Así las cosas, en la competición masculina, la fortuna deparó a nuestros chicos medirse en el grupo D con los subcampeones de Sevilla, donde aún no ha finalizado la competición provincial, el BM. Pan Moguer, subcampeón de Huelva, y con el Probisa Antequera, tercero de Málaga.

Por su parte, en el torneo femenino, BM. Roquetas Symborg se verá la cara en el grupo A con BM. Baza, subcampeón de Granada, Adesal Córdoba, campeón de Córdoba y el anfitrión BM. Ciudad de Algeciras, campeón de Cádiz.

Clasifican para cuartos dos equipos por grupo

La fase de grupos se disputará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en una liguilla todos contra todos a una sola vuelta de la que saldrán los dos clasificados por grupo que accederán a la ronda de cuartos de final.

La primera eliminatoria se celebrará en la matinal del sábado 2 de mayo, con el premio del pasaporte hacia las semifinales y el billete rumbo al Intersector del Campeonato de España para los vencedores.

En la tarde del sábado 2, se disputarán las semifinales, y para la mañana del domingo quedará la celebración del partido por la medalla de bronce y, posteriormente, la lucha por el título de campeón de Andalucía.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar