Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Finaliza la liga municipal con un gran reparto de trofeos entre los diferentes colegios del municipio

Noticias

Finaliza la liga municipal con un gran reparto de trofeos entre los diferentes colegios del municipio

03/06/2019  |  305 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Este pasada semana terminó la liga municipal de balonmano que la Delegación de Deportes y Tiempo libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza con la gestión del Club Balonmano Roquetas. Una competición que este curso ha estado formada por veinticinco equipos de diferentes centros educativos de Roquetas de Mar y que ha reunido a más de 250 alumnos de las escuelas municipales de balonmano en diferentes instalaciones deportivas municipales desde el pasado mes de octubre, y cuyo colofón fue esta pasada semana con la disputa de las finales benjamines y alevines en los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo.

Como en años anteriores la competición ha estado muy igualada con representación de todos los centros educativos que participan en la competición.

ALEVÍN MASCULINO

En categoría alevín masculino los dos máximo favoritos, Saiz Sanz A y Marinas llegaron a la gran final tras vencer en semifinales 10-0 a Blas Infante A y 8-2 a Posidonia A respectivamente. En la finalísima disputada en el Máximo Cuervo Saiz Sanz quiso sentenciar el partido rápido y venció los tres primeros cuartos. Ya en el último cuarto Marinas no quiso irse sin puntuar y empató el último periodo quedando el resultado final de 09-01 para el colegio Francisco Saiz Sanz de Aguadulce.

Final alevin masculina

En la lucha por el bronce, Blas Infante A vencía por 8-2 a Posidonia.

Tercer y cuarto puesto alevin masculino

La clasificación final de la liga municipal alevín masculina ha sido:

Clasificación final Liga municipal Alevín masculino 2018-19

ALEVÍN FEMENINO

En la categoría alevín femenina, los dos equipos que llegaron a la fran final serian Salinas A, que vencía comodamente 10-0 sus compañeras de primer año del Salinas B, y Saiz Sanz que vencía por un ajustado 6-4 a Llanos de Marín.

En la finalísima disputada este pasado viernes en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, Salinas A venció 9-1 a Saiz Sanz, que sólo pudo plantar cara a las salineras en el primer cuarto que empataron a 3 tantos. En los tres siguientes Salinas fue superior.

Final Alevin femenina

La lucha por el bronce si estuvo tremendamente igualada, donde Llanos de Marín y Salinas B ofrecieron una gran batalla donde cada equipo ganó dos cuartos, pero gracias al golaverage globlal serian las cortijeras las que se llevaran la victoria por 6-4.

La clasificación final de la liga municipal alevín femenina ha sido:

Clasificación final Liga municipal Alevín femenino 2018-19

 

BENJAMÍN MASCULINO

En categoría benjamín, los dos equipos favoritos desde las primeras jornadas conseguían meterse en la gran final benjamín. Los chicos de Posidonia se metían en la finalísima tras vencer por un contundente 10-0 a Llanos / Salinas y los chicos de Saiz Sanz harían lo mismo tras vencer 8-2 a Blas Infante.

Final benjamín masculina

Así, el pasado martes en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas acogía a los dos mejores equipos de la competición. En un choque con mucha tensión Posidonia vencería en el primer cuarto, para luego igualar Saiz al vencer en el segundo. Pero serían los chicos de Posidonia, los que senteciarian el encuentro tras vencer los dos últimos cuartos para proclamarse campeones tras vencer 8-2.

3º y 4º puesto benjamín masculino

En la lucha por la medalla de bronce, Blas Infante fue muy superior a Llanos / Salinas al que venció por 10-0.

La clasificación final de la categoría benjamin masculina ha quedado:

Clasificación final Liga municipal Benjamín masculino 2018-19

 

BENJAMÍN FEMENINO

Y por último, en la categoria benjamín femenina, Marinas y Saiz Sanz llegarían a la final del pasado martes celebrada en el Infanta Cristina de Roquetas tras vencer a 8-2 a Blas Infante / Llanos y por 8-2 a Posidonia respectivamente en las semifinales benjamines.

Final benjamín femenina

En la gran final, Marinas se llevaría el primer cuarto. Las chicas de Saiz Sanz igualarian la contienda en el segundo cuarto, pero Marinas hizo prevalecer su gran poderío físico en los dos ultimos cuartos llevándose el oro tras vencer 8-2.

Mientras que en la pelea por el bronce, Blas Infante / Llanos daría el primer golpe al vencer el primer cuarto, pero Posidonia, que tiró de casta, le dio la vuelta al resultado consiguiendo vencer en dos de los tres siguientes cuartos y empatando otro, alzándose así con el tercer puesto tras vencer 7-3 a las de Aguadulce.

Posidonia bronce benjamin femenino

La clasificación final de la categoría benjamin femenina ha resultado:

Clasificación final Liga municipal Benjamín femenino 2018-19

El medallero global con todos estos resultados ha finalizado de la siguiente forma:

Medallero final - Liga municipal de balonmano 2018/19

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona