Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Gran colofón para cerrar la magnífica temporada 2016-17

Noticias

Gran colofón para cerrar la magnífica temporada 2016-17

Publicado hace 2 meses  |  901 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: general

XIX Gala Balonmano Roquetas

Como ya es habitual, y con ésta van diecinueve ocasiones, nuestro Club dio por clausurada la temporada 2016-17 con la XIX Gala del Balonmano, a la que la familia rojilla no faltó con una espectacular acogida.

Alumnos, monitores, directivos, Ayuntamiento, federación, árbitros, padres, aficionados... no faltó nadie, y el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana se llenó con más de 800 personas un curso más para despedir la que ha sido una de las mejores temporadas deportivas de nuestro Club con importantes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional, entre los que podemos destacar el Campeonato de Andalucía Juvenil femenino y Alevín femenino, el subcampeonato autonómico de las cadetes, el quinto puesto en el Campeonato de España juvenil, el subcampeonato de España cadete femenino y el ansiado ascenso a División de Honor Plata con nuestro equipo senior femenino.

Al acto asistió Gabriel Amat, alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, varios concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y representantes de la Federación Andaluza de Balonmano en nuestra provincia, que junto a Miguel Romero, presidente del Club, fueron los encargados de la entrega de las medallas conmemorativas de esta campaña al medio millar de alumnos con los que cuenta nuestra entidad, desde los más pequeños en sus respectivas ludotecas, hasta el equipo senior femenino. Entregando además las distinciones a los mejores equipos de las diferentes categorías, y presentando éstos sus triunfos provinciales, andaluces y nacionales a la familia rojilla.

Premiados XIX Gala Balonmano Roquetas

Para culminar el evento, se entregaron entre gran entusiasmo e ilusión los premios a los mejores jugadores de nuestro Club este 2016-17, y que fueron para: María Beltrán (benjamín femenino), Juan Francisco Hita (benjamín masculino), Paula Hernández (alevín femenino), Pedro Reche (alevín masculino), Inés Mshali (infantil femenino), Sergio Vinuesa (infantil masculino), Lidia González (cadete femenino), Pedro Baumela (cadete masculino), María Gomes (juvenil femenino), Pedro Jesús Ortiz (juvenil masculino) y Mª Carmen Martín (senior femenino).

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, quiso manifestar: “Ha sido un gran año para el BM Roquetas. Las rojillas han cosechado unos fantásticos resultados deportivos. Los roqueteros pueden estar orgullosos de que nuestro balonmano base sea uno de los más importantes a nivel nacional. Estamos convencidos de que el trabajo de todas las personas que forman este club seguirá garantizando los éxitos para el balonmano roquetero, así que no lo duden, sus hijos e hijas están en las mejores manos posibles”.

Miguel Romero, el cual recibió de manos de Rafael Romera, delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de balonmano una distinción por la magnífica temporada desarrollada y el ascenso a División de Honor Plata, quiso cerrar el evento felicitando a todos los asistentes el apoyo recibido durante toda la temporada, así como le manifestó al propio Gabriel Amat el inestimable apoyo e interés que nuestro Club recibe del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que sin él sería imposible conseguir sacar este proyecto de formación de los jóvenes roqueteros así como los éxitos que nuestro Club está consiguiendo. Desde estas líneas, el Club Balonmano Roquetas agradece el enorme seguimiento y apoyo que esta temporada hemos recibido de todos vosotros y os deseamos unas felices vacaciones!!!

Galería fotográfica XIX Gala Balonmano Roquetas

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
estacion-de-servicio-paco-calcula
sistemas-de-calor
frutas-luna
hispatec-agro
mj-agroasesores
paraiso-tour-viajes
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar