Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Hispatec BM. Roquetas, campeón de liga a falta de dos jornadas

Noticias

Hispatec BM. Roquetas, campeón de liga a falta de dos jornadas

15/02/2017  |  1047 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil masculino
celebracion-hispatec-bm-roquetas

Partido sin historia el que vivimos este pasado domingo en el Juan Gonzalez, donde GAB Jaén visitaba al lider, el Hispatec BM Roquetas, que continua invicto a día de hoy en la competición juvenil.

Salvo los 5 primeros minutos donde hubo un pequeño intercambio de goles en ambas porterías, el resto del partido transcurrió sin ningún problema para el equipo local que supo mantener una defensa intensa y provocar multitud de pérdidas de balón del equipo jienense que contaba únicamente con 10 jugadores en sus filas.

A base de contraataques el conjunto rojillo rompió el partido muy pronto y llego al descansó con 8 goles de diferencia y únicamente 4 goles en contra, lo que demostraba la intensidad de los nuestros atrás y las pocas ideas que planteaban los visitantes para inquietar el marco de Claudio Blázquez.

En la reanudación más de lo mismo, pero si cabe, fue a peor para los intereses del conjunto de Jaén, el cual tardaron cerca de 10 minutos en inaugurar su marcador en el segundo periodo, mientras que el equipo roquetero se disparaba en el suyo haciendo imposible cualquier tipo de acercamiento de los visitantes. Hubo tiempo para que los 18 jugadores del equipo rojillo saltaran a pista, tuvieran sus minutos y aportaran en la victoria de su equipo e incluso, casi todos llegaron a conseguir un gol en dicho encuentro.

El resultado final un 31-09 muy abultado y que plasma a la perfección la diferencia de nivel entre ambos equipos y que permite al Hispatec BM Roquetas mandar en la clasificación invicto y le otorga el titulo de campeón de la liga conjunta de Jaén-Granada-Almería de la Segunda Andaluza Juvenil Masculina y le clasifica para la fase de ascenso que se disputará del 10 al 12 de Marzo en un lugar aún por determinar, donde compartirán el grupo A de dicha fase con los 1º y 3º clasificados de la liga de Sevilla y el subcampeón de la de Málaga.

Aún restan dos partidos para el final de esta primera fase pero los nuestros ya han hecho sus deberes y han cumplido su primer objetivo. Solo queda seguir trabajando y preparándose para lo que viene que será determinante para los intereses del equipo de conseguir su ascenso a la 1º división juvenil.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar