Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Inicio agridulce de las seniors

Noticias

Inicio agridulce de las seniors

09/10/2016  |  624 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
ciudad-algeciras-bm-roquetas-sen-fem

Tras varias temporadas sin contar con equipo senior en competición oficial, BM. Roquetas vuelve a la Primera Nacional Femenina este curso 2016-17 con antiguas jugadoras del Club y apoyadas con juveniles con el objetivo de asentar de nuevo el nombre de Roquetas de Mar en la competición senior andaluza, para dar el salto a la nacional lo antes posible.

La rojillas que visitaban la pista del Ciudad de Algeciras realizaron un encuentro muy serio y de gran nivel, donde las juveniles dieron ese plus que permitió luchar de tu a tu contra las gaditanas. Muestra de ello fue el inicio eléctrico de los primeros siete minutos donde comandados por una gran Ana María BM. Roquetas metía un 0-5 que dejó noqueadas a las locales. Tras este arreón, fue Ciudad de Algeciras el que respondió empatando a 7 en el ecuador de la primera mitad. A partir de ese instante ningún equipo consiguió ventajas de más de un gol llegando al descanso con un 12-13 a favor de BM. Roquetas.

Tras la reanudación, la igualdad e intercambio de goles fue la tónica de la segunda mitad, ningún equipo conseguía despegarse mientras los minutos pasaban poco a poco, y así se llegó al último minuto y medio. Tras un tiempo muerto pedido por Miguel Romero, y cuando las rojillas perdían 24-22, María realizó un lanzamiento exterior que entró ajustado al palo izquierdo metiendo toda la presión a las gaditanas, que a falta de diez segundos fallaron un lanzamiento que provocó el contraataque rojillo que silenció todo el pabellón durante unos instantes, el tiempo que tardó en llegar el balón al extremo derecho donde Mª Carmen no estuvo afortunada y su lanzamiento picado botó tanto que salió rozando el larguero pero sin anotar el que hubiera sido el gol de un justo empate.

A pesar de la derrota el cuerpo técnico se mostraba muy contento con el trabajo realizado ante un gran equipo a pesar del tiempo de inactividad en competición de este nivel de casi todas las jugadoras lo que a la vez ilusiona de que con más trabajo y tiempo las victorias llegarán sin duda.

Ficha técnica:

Ciudad de Algeciras (12+12): Selene, Marina (1), Silvia (8), Elena, Lorena (1), Helia (2), Mari Luz (1), Estela, Laura (5), Cristina (1), Andrea (5), Ana Mª V, Ana Mª R., Marina Lozano

BM. Roquetas (13+10): Azahara, Esther (1), Gracia (1), Silvia (1), María Martos (1), Berta, Mª José, Mª Carmen Martín (4), Jennifer, María (8), Yasmina (1), Ana Mª (5), Mª Carmen R (1)

Lanzamientos 7m: Ciudad de Algeciras 4/7 - BM. Roquetas 0/2

Parciales (cada 5 min): 0-3, 4-7, 7-7, 9-10, 10-11, 12-13, descanso, 15-14, 17-17, 18-18, 20-19, 22-20 y 24-23
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin