Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Jornada doble para el infantil masculino que da un golpe de autoridad en la clasificación

Noticias

Jornada doble para el infantil masculino que da un golpe de autoridad en la clasificación

15/02/2018  |  578 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Esta pasada semana se disputó en el pabellón Infanta Cristina la décima jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía Base (CADEBA), además de recuperar el infantil masculino A y el cadete masculino la jornada aplazada ante Nexa Carboneras en Carboneras.

INFANTIL MASCULINO

Los chicos de Manolo Ruiz, BM. Roquetas A, tenían este pasado fin de semana ración doble, el viernes se desplazarían a Carboneras para recuperar el encuentro aplazado contra el Nexa Carboneras.

Encuentro Nexa Carboneras - BM. Roquetas A Infantil masculino

Los rojillos dieron la cara y lograron una importante victoria por 24 a 26 goles. El partido fue muy disputado, aunque los roqueteros manejaron una ventaja de 3-4 goles durante todo el encuentro.

En la segunda mitad llegó la máxima diferencia, 7 tantos, que los locales lograron reducir en los últimos minutos, tras una doble exclusión que dejó a los visitantes con 4 jugadores en pista. Finalmente, y aunque Nexa Carboneras tuvo la opción de poder empatar, los puntos se quedaron en el zurrón de los roqueteros.

Encuentro Nexa Carboneras - BM. Roquetas A Infantil masculino

La jornada del sábado nos deparó el derbi roquetero entre los infantiles A y B del Club Balonmano Roquetas.

Encuentro BM. Roquetas A - BM. Roquetas B Infantil masculino

El partido se disputó en el Pabellón Máximo Cuervo, y los chicos del Infantil A sumaron otra victoria frente a los pupilos de Carlos Peral, que siguen trabajando y adquiriendo experiencia en la categoría. El resultado fue de 27 a 10 goles, en un partido con minutos para todos, y donde los expectadores que acudieron disfrutaron de un buen espectáculo.

Encuentro BM. Roquetas A - BM. Roquetas B Infantil masculino

Con estas dos victoria, BM. Roquetas se coloca en la segunda posición con 14 puntos y un encuentro pendiente ante Base Huercal que se disputará el 23 de febrero a las 18:15h en el feudo almeriense.

Clasificación J10 Infantil masculino Almería

Este sábado BM. Roquetas A jugará la undécima jornada en el pabellón Infanta Cristina a partir de las 09:00h ante Bahía de Almería. Mientras que BM. Roquetas B descansará esta jornada.

CADETE MASCULINO

Al igual que el infantil masculino, los cadetes de José Miguel Ferrón recuperaron el pasado viernes la jornada aplazada ante Nexa Carboneras. Los rojillos arrancaron como un tiro poniendose siete goles arriba ante el asombro de los locales que poco a poco fueron recortando, yéndose al descanso 20-18.

Encuentro Nexa Carboneras - BM. Roquetas Cadete masculino

La igualdad fue la tónica de la segunda parte, donde BM. Roquetas nunca bajó los brazos y a falta de cinco minutos consiguieron empatar el choque. La experiencia de Carboneras permitió que los locales se quedaran con los puntos en los instantes finales, terminando el encuentro con un ajustado 35-33.

Encuentro Nexa Carboneras - BM. Roquetas Cadete masculino

El equipo dirigido por José Miguel Ferrón va creciendo con el paso de los encuentros y poniendo las cosas complicadas a cualquier equipo. Este próximo fin de semana los rojillos viajaran al Rafael Florido para enfrentarse al Bahía de Almería a partir de las 10:30h.

Clasificación jornada 10 cadete masculino Almería

CADETE FEMENINO

La décima jornada, primera de la segunda vuelta, deparó el derbi entre los equipos cadetes femeninos del Club. Partido entretenido donde BM. Roquetas A fue superior a las chicas del BM. Roquetas dirigidas por Quinto.

Encuentro BM. Roquetas B - BM. Roquetas A cadete femenino

No obstante BM. Roquetas B peleó durante los sesenta minutos, ofreciendo un vistoso encuentro a los aficionados desplazados al pabellón Máximo Cuervo y que se terminaría por llevar las chicas de Carlos Peral, BM. Roquetas A, por 15-25.

Encuentro BM. Roquetas B - BM. Roquetas A Cadete femenino

Con este resultado BM. Roquetas A se afianza en la segunda posición con 10 puntos y que daría derecho a participar en la fase final del CADEBA. Las rojillas sacan tres puntos al tercer clasificado, el Bahía de Almería. Precisamente serán las capitalinas las que visiten el Infanta Cristina este sábado a las 10:15h, y que en caso de vencer, las roqueteras darian un paso muy grande para asistir al CADEBA con los mejores de Andalucía. Por su parte, BM. Roquetas B descansará este fin de semana.

Clasificación J10 Cadete femenino Almería

 

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona