Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Jornada redonda para los equipos CADEBA, cuatro victorias en cuatro encuentros

Noticias

Jornada redonda para los equipos CADEBA, cuatro victorias en cuatro encuentros

31/01/2018  |  469 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almería

Este pasado fin de semana se disputó en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce la octava jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía de categorías base alevín e infantil, (CADEBA). Los cuatro equipos del club en liza jugaban en casa tras el aplazamiento del cadete masculino e infantil masculino A que debían haber jugado en Carboneras. Los resultados acompañaron a los cuatro equipos rojillos que vencieron en sus respectivos enfrentamientos ante el Club Bahía de Almería y BM. Murgi.

Jornada redonda para los equipos Cadeba

Alevín masculino

El primero de los encuentros fue el alevín masculino BM. Roquetas - Bahía de Almería. Los chicos de Javi Cano llegaban al choque invictos con tres victorias en los tres encuentros disputados. A pesar de empezar el encuentro marcando primero, fueron los chicos del Bahía de Almería los que se llevarían el primer cuarto obligando a reaccionar a los rojillos en el segundo cuarto. Y así fue, BM. Roquetas se puso el mono de trabajo y consiguió llevarse los dos puntos del segundo cuarto. 

Encuentro BM. Roquetas - Bahía Almería alevin masculino

Tras el descanso, BM. Roquetas salió mas concentrado a la pista, y con un gran trabajo defensivo y rápidas contras consiguieron llevarse los dos siguientes cuartos dejando el resultado final con el 7-3 definitivo.

Encuentro BM. Roquetas - Bahía Almería alevin masculino

Con esta última victoria, BM. Roquetas cierra la primera vuelta habiendo vencido sus cuatro compromisos y alzándose en lo más alto de la clasificación con ocho puntos. Ahora toca descansar unas semanas ya que su próximo enfrentamiento ante Base Huercal no será hasta el próximo 3 de marzo.

Clasificación Alevin masculino Almería jornada 8

Alevín femenino

Tras los chicos, cogieron el turno las alevines dirigidas por Miguel Romero, al igual que sus compañeros, BM. Roquetas llegaba a este choque como líder en solitario con tres victorias en los tres encuentros disputados. Así comenzó el partido ante Bahía de Almería, donde las rojillas con una defensa impenetrable no dieron opciones a las capitalinas venciendo todos los cuartos de forma cómoda, siendo el resultado final del encuento 10-0 para las roqueteras.

Encuentro BM. Roquetas - Bahía Almería alevin femenino

BM. Roquetas suma y sigue, mostrándose intratable en la fase provincial sin haber cedido ningún cuarto en toda la primera vuelta, ostentando así una semana más el liderato del grupo almeriense.

Encuentro BM. Roquetas - Bahía Almería alevin femenino

Del mismo modo que los chicos, BM. Roquetas alevín femenino descansará varias semanas, ya que hasta el 25 de febrero no jugará, en este caso en su desplazamiento a Carboneras.

Clasificación alevín femenino Almería jornada 8

Infantil femenino

El tercer encuentro de la mañana lo disputaron las infantiles femeninas del BM. Roquetas A y Bahía de Almería B. El equipo de José Manuel Andrés llegaba a este choque en quinta posición (con un partido menos), a tan solo un punto del cuarto clasificado, precisamente el Bahía de Almería B.

Encuentro BM. Roquetas A - Bahía Almería B infantil femenino

 

Las rojillas dominaron el choque de inicio a fin, iniciando con un parcial de 7-2 al ecuador de la primera mitad. Pero un bajón en la intensidad defensiva permitió a un luchador Bahía recortar distancias al descanso.

Encuentro BM. Roquetas A - Bahía Almería B infantil femenino

Durante la segunda mitad, BM. Roquetas consiguió abrir una ventaja de hasta siete goles, pero de nuevo cierta relajación en la parte final del encuentro permitió acercarse a las capitalinas aunque sin inquietar al cuadro roquetero. Finalmente victoria para un BM. Roquetas A por 23-18 que las hace meterse en la lucha por el segundo puesto en el que tres equipos, los dos rojillos y Carboneras pelearán en esta segunda vuelta por conseguir el billete a la fase final del Campeonato de Andalucía infantil.

Clasificación infantil femenino Almería jornada 8

Infantil masculino

Y para cerrar la jornada el choque entre BM. Roquetas B y BM. Murgi A de categoría infantil masculino. Los infantiles de primer año del Club recibian al BM. Murgi A, precisamente los dos equipos que hasta el momento del encuentro no conocían la victoria. 

Encuentro BM. Roquetas B - BM. Murgi A infantil masculino

BM. Roquetas salió a por todas desde el primer minuto cogiendo el mando del partido, pero los ejidenses no lo pusieron facil. La primera mitad estuvo muy igualada y con mucho intercambio de goles, pero siempre los roqueteros uno o dos goles por delante.

Encuentro BM. Roquetas B - BM. Murgi A infantil masculino

Las numerosas rotaciones de los locales mostraron en la segunda mitad un BM. Roquetas "más fresco" y con un juego más rápido que los visitantes que acusaron el cansancio en la parte final del encuentro, lo que BM. Roquetas aprovechó para sentenciar el partido con el 25-18 definitivo.

Clasificación infantil masculino Almería jornada 8

Este próximo fin de semana, BM. Roquetas B se desplazará a la capital para enfrentarse al CD Urci A, quinto clasificado e intentar sumar una nueva victoria a su casillero antes de cerrar la primera vuelta.

Consulta la álbum fotográfico de la jornada en nuestra página de Facebook

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte