Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La cantera rojilla arrancó el 2018 a medias, tres victorias y tres derrotas

Noticias

La cantera rojilla arrancó el 2018 a medias, tres victorias y tres derrotas

16/01/2018  |  838 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la fase provincial del Campeoanto de Andalucía de balonmano, CADEBA, de categoría cadete, infantil y alevín. La cantera rojilla regresaba a la competición tras la vacaciones navideñas y seis equipos roqueteros jugaban esta jornada, todos ellos en desplazamientos fuera de Roquetas de Mar.

Infantil femenino

Las infantiles de primer año del Club Balonmano Roquetas, BM. Roquetas B, se desplazaban este sábado a la siempre complicada pista del Nexa Carboneras. Ambas plantillas llegaban a esta jornada separadas por un solo punto, con las rojillas con 6 puntos en la segunda posición y las carboneras con 5 en la tercera. Es por ello que quien venciera se pondría por delante y se acercaría aún más a la fase final del CADEBA.

Infantil femenino Nexa Carboneras - BM. Roquetas B

El partido comenzó con dos equipos muy nerviosos y con más temor de lo que podía hacer su rival que confianza en sí mismas. Lo que propició que el marcador de 0-0 tardase en cambiar hasta el minuto ocho. Carboneras consiguió quitarse los nervios antes y abrir el electrónico poniendose 4-0 a las primeras de cambio. BM. Roquetas siguió sin conseguir ver puerta hasta pasado los 15 minutos de la primera parte donde consiguió su primer tanto, aunque siguieron erráticas de cara a portería. El partido se fue al descanso con un sorprendente 5-2 para las locales, y con unas visitantes muy tocadas en lo anímico. A la vuelta de vestuarios las roqueteras seguían sin conseguir acercarse en el electrónico y de nada valían los cambias tácticos ni de jugadoras, hasta mediado la segunda mitad cuando por medio de varios robos de balón se acercaron en el marcador. Pero los continuos fallos en ataque y el acierto de la extremo izquierdo local propicio que el partido terminase con la misma ventaja para las locales que al descanso.

Infantil femenino Nexa Carboneras - BM. Roquetas B

Después de esta dura derrota a las rojillas solo les queda resarcirse este sábado a las 10:30h en el pabellon Infanta Cristina, ante un duro rival como es el balonmano Base Huercal.

Clasificación J6 Infantil femenino Almería

Alevín masculino

Los chicos de Javi Cano tenían este pasado sábado una cita importante en el porvenir del equipo. BM. Roquetas se desplazaba a Almería para enfrentarse al Cajamar CD Urci Almería, equipo que al igual que los rojillos sólo conocían la victoria, siendo los únicos equipos imbatidos de Almería en lo que llevamos de liga.

Alevín masculino CD Urci - BM. Roquetas

Por ello la importancia del encuentro, ya que el vencedor daría un paso muy importante para acercar el objetivo de clasificarse para la fase final del CADEBA Alevín donde sólo acuden los campeones de las ocho provincias. BM. Roquetas salió concienciado desde el primer cuarto y no dio opciones a los rivales. Los rojillos vencieron los cuatro cuartos del encuentro, derrotando por 0-10 a los urcitanos.

Alevín masculino CD Urci - BM. Roquetas

Con esta importantísima victoria, BM. Roquetas se coloca líder en solitario del grupo alevín de Almería con tres victorias, restando el encuentro ante Bahía de Almería, tercer clasificado, para cerrar la primera vuelta de la liga.

Clasificación alevin masculino J6 Almería

Infantil masculino

Este sábado, los dos equipos infantiles masculino del Club se desplazaban para la disputa de la sexta jornada. En la vuelta a la competición, tras las vacaciones navideñas, el equipo de segundo año, BM. Roquetas A, hizo sus deberes en el partido que le enfrentaba a Murgi B en el pabellón municipal de Balerma (El Ejido).

BM. Roquetas A Infantil masculino 17-18

Partido muy serio de los chicos de Manolo Ruiz, que cobraron ventaja muy pronto gracias a una gran labor defensiva. Ya al descanso se fueron ganando 4 a 20 goles. La diferencia entre ambas plantilla permitió al tecnico rojillo dar minutos a todos los componentes de la plantilla, minutos importantes y de calidad que hacen ganar confianza a todos los chicos.

Infantil masculino BM. Murgi B - BM. Roquetas A

El resultado final fue 7-33 para BM. Roquetas A. Ahora queda seguir trabajando para afrontar los tres importantes partidos que tienen en el mes de enero y principios de febrero. El primero de ellos este sábado en el Infanta Cristina ante el difícil Base Huercal a partir de las 09:15h.

Mientras el equipo de primer año, BM. Roquetas B, dirigido por Carlos Peral se desplazaba a Almería para un difícil enfrentamiento ante el Urci B, equipo de segundo año de club capitalino, que al igual que nuestro equipo de segundo año, cuenta todos sus encuentos como victorias. BM. Roquetas B, a pesar de no bajar los brazos en ningún momento cayó derrotado por 36-13, siguiendo una semana más sin conocer la victoria.

Clasificación J6 Infantil masculino Almeria

Cadete femenino

Al igual que en la categoría infantil masculina, los dos equipos cadetes femeninos se desplazaban este pasado sábado. En primer lugar, las cadetes de segundo año dirigidas por Carlos Peral viajaban hasta el pabellón Rafael Florido de Almería para enfrentarse al Cajamar CD Urci B, último clasificado hasta la fecha. Rápidamente se pudo comprobar la diferencia entre ambas plantillas y BM. Roquetas no dio opción alguna a las capitalinas venciendo por 17-31. 

Cadete femenino Nexa Carboneras - BM. Roquetas B

Con esta victoria, BM. Roquetas A se coloca como líder del grupo almeriense con cuatro victorias en cuatro encuentros disputados. 

Cadete femenino Nexa Carboneras - BM. Roquetas B

Mientras que el equipo de primer año, BM. Roquetas B, se desplazaba al pabellón municipal de Carboneras para enfrentarse a las locales del Nexa Carboneras. A pesar de ir todo el encuentro por detrás de las locales, las rojillas no dejaron de dar la cara al choque en ningún momento, llegando al descanso cuatro abajo. En la segunda mitad la tónica fue la misma, Carboneras supo mantener las diferencias en el electrónico llegando al 24-19 con el que finalizó el encuentro.

Clasificación J6 Cadete femenino Almería

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona