Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La falta de experiencia hace que BM. Roquetas Agrinova acabe cuarto la fase de grupos en el CADEBA

Noticias

La falta de experiencia hace que BM. Roquetas Agrinova acabe cuarto la fase de grupos en el CADEBA

04/05/2018  |  251 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

BM. Roquetas Agrinova finalizó ayer jueves la fase de grupos de la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil que se ha estado disputando en el poniente almeriense desde el pasado martes y en el que acabó como cuarto clasificado del grupo A. 

BM. Roquetas Agrinova en el CADEBA 2018 infantil masculino

Los infantiles del Club rojillo pagan su falta de experiencia y cayeron en los tres partidos disputados en la primera fase. El complicado grupo en el que quedaron encuadrados, junto a Balonmano Málaga, Bailén y El Viso de Sevilla, ha resultado ser un duro escollo, imposible de salvar para los chicos de Manolo Ruiz.

BM. Roquetas Agrinova en el CADEBA 2018 infantil masculino

El primer partido, el martes tarde frente a BM. Málaga, tuvo dos partes bien diferenciadas. Los nervios del inicio de campeonato atenazaron a los roqueteros, que veían impotentes como los malagueños se disparaban en el marcador, con ventajas de hasta 11 goles en los primeros quince minutos del choque. Un cambio de defensa a 6:0 y subiendo intensidad y actitud les permitió acercarse a cuatro goles, dejando a la numerosa afición rojilla creer en la remontada, pero no fue suficiente, acabando el encuentro con un parcial de 23 a 16 goles a favor de Balonmano Málaga.

BM. Roquetas Agrinova en el CADEBA 2018 infantil masculino 

En la segunda jornada del miércoles tarde, en el encuentro frente a BM. Bailén, se repitió la historia, pero en este caso la reacción no llegó en ningún momento, y los jienenses fueron muy superiores venciendo el choque por un resultado de 25 a 15 goles.

Ya eliminados tras caer en las dos primeras jornadas, se volvió a repetir la historia de los dos primeros encuentos contra BM. Viso sevillano, con un mal comienzo por parte de BM. Roquetas Agrinova, anotando un gol en los primeros 17 minutos que lastró el porvenir del encuentro. Hubo tiempo para reaccionar y recortar la ventaja de 11 a 4 goles, pero al igual que en la primera jornada, un nuevo arreón de los sevillanos al final del choque, sentenció el resultado final de 25 a 17 para los hispalenses.

BM. Roquetas Agrinova en el CADEBA 2018 infantil masculino

A pesar de no poder conseguir ninguna victoria, el cuerpo técnico, encabezado por Manolo Ruiz, novato también en un CADEBA, destaca "Ha sido una gran experiencia, de la que tendremos que aprender tanto los chicos como yo en esta competición. Pero haciendo resumen de toda la temporada estoy muy contento con el trabajo de mis chicos. Trabajaremos duro para en categoría cadete volver al CADEBA y quitarnos esta espina, por ganas no será. El equipo ha estado muy unido y esto servira para crecer aún más".

BM. Roquetas Agrinova en el CADEBA 2018 infantil masculino

Desde estas líneas queremos animar a los chicos y cuerpo técnico, el trabajo es la base del éxito, y trabajando dia a dia hay mimbres para volver a una fase final de Campeonato de Andalucía. Así mismo agradecer a todos los familiares y aficionados rojillos que no han dejado de apoyar al equipo, animando sin desfallecer hasta el último momento. 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte