Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La seniors se llevan los dos puntos del derbi

Noticias

La seniors se llevan los dos puntos del derbi

07/11/2016  |  313 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
celebracion-bm-roquetas-bm-indalo

Tras el fin de semana sin competición, el equipo de Primera División Nacional regresaba a las pistas para la disputa de la cuarta jornada, en donde BM. Roquetas recibía a nuestras vecinas del BM. Indalo en lo que se convierte en el derbi de los dos únicos equipos almerienses de la competición.

El rival, un BM. Indalo que llegaba al pabellón del Centro deportivo Juan González sin conocer la victoria en las tres primeras jornadas y que en el último enfrentamiento cayó en casa con el Academia Óptima Málaga Norte por 20-33.

Con estos antecedentes arrancaba un encuentro que se mantuvo igualado hasta el ecuador de la primera mitad. A partir de ese momento BM. Roquetas empezó a marcar diferencias y la intensidad defensiva permitió que las rojillas se fueran al descanso de seis goles (14-8).

Ya en la segunda mitad, el desgaste físico de las visitantes se fue acentuando con el paso de los minutos, lo que aprovecharon las rojillas, con mas banquillo, para sentenciar el encuentro en los primeros minutos a base de robos de balón y contraataques. Así a los diez minutos la diferencia del descanso se había duplicado (20-8) y ya solo hubo que ir gestionando el tiempo para llegar al 31-12 con el que acabó el encuentro.

En el plano ofensivo merece destacar el trabajo de Mª Carmen Martín, que con 11 goles volvió a ser un referente atacante del equipo, convirtiéndose en la máxima goleadora del encuentro.

Con esta victoria, BM. Roquetas suma su segundo triunfo lo que afianza al equipo en la quinta posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del segundo clasificado, el Universidad de Granada Maracena, rival al que se enfrentará las rojillas este próximo domingo a las 12:00h en el pabellón universitario de Fuentenueva.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (14+17): Azahara (p), Lucía (p), Graci (2), Silvia (1), María Martos, Berta (1), María José (1), Mª Carmen (11), Jenni (1), Ana (1), María Gomes (2), Yasmina (2), Ana Mª (6) y Andrea (3).

BM. Indalo (8+4): Alicia, Paola, Helena (2), Dennise (1), Alba, Esther, Raquel, Nerea (4), Carmen, Ana (2), Encarnación, Araceli (3) y Olga.

Parciales (cada 5 min): 2-2, 3-4, 8-5, 10-5, 12-8, 14-8, descanso, 16-8, 20-8, 23-8, 25-10, 27-11 y 31-12.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 3/5 - BM. Indalo 1/2
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar