Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La XXI Gala del Balonmano clausura la magnífica temporada 2018/19

Noticias

La XXI Gala del Balonmano clausura la magnífica temporada 2018/19

16/06/2019  |  280 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: gala balonmano

El anfiteatro del Castillo de Santa Ana se llena para la XXI Gala del Balonmano

La grada del anfiteatro del Castillo de Santa Ana se llenaba esta pasado jueves de la familia rojilla; jugadores, monitores, padres, instituciones y amigos del Club acudían para celebrar la XXI Gala del Balonmano, organizada por el Club Balonmano Roquetas con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del ayuntamiento del municipio. Al acto de clausura asistieron los concejales en funciones; José Juan Rodríguez y José Juan Rubí; que junto a Sebastián Fernández, gerente de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, y Miguel Romero, máximo responsable del club, presidirían la gala.

Entrega de las medallas conmemorativas

Entrega de los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales

En la presentación del acta se quiso resumir la gran temporada rojilla, donde el Club Balonmano Roquetas ha cosechado éxitos durante este curso 2018/19 como por ejemplo los dos bronces provinciales de la categoría Cadete y Alevín femenino del Campeonato de Andalucía; los dos subcampeonatos alevin e infantil masculino provinciales y el campeonato provincial Alevín e Infantil femenino. Esto les ha permitido disputar los diferentes CADEBAS, alcanzando el quinto puesto del Campeonato de Andalucía Infantil masculino y la quinta posición en el Campeonato de Andalucía Alevín masculino. Mientras que el Infantil femenino conseguía el cuarto lugar, que otorgaba el pase a jugar el intersector del Campeonato de España donde se proclamaron terceras. Además de Subcampeonas de la Copa de Andalucía cadete y Campeonas de Andalucía alevín femenino. Además de destacar los cuatro oros de la Copa Delegación (Alevín femenino, Infantil masculino, Infantil femenino A, y Cadete femenino) y siete platas (Benjamín masculino, Alevín masculino, Infantil femenino B, Cadete masculino, Juvenil femenino, Juvenil masculino y Sénior femenino) y la excelente temporada en DHPF del equipo Sénior que finalizó el curso como sexto clasificado.

Equipos infantiles masculinos del Club recibiendo su medalla

Los primeros en recibir sus medallas fueron los niños y niñas que participan en las ludotecas y la Liga de Juegos Deportivos Municipales de los diferentes centros educativos de educación infantil y primaria: Trinidad Martínez, Francisco Saiz Sanz, Blas Infante, Las Marinas, Posidonia, Las Salinas y Llanos de Marín. A continuación subieron al escenario del anfiteatro los equipos federados del Club; Alevín femenino y masculino, Infantil femenino y masculino, Cadete femenino y masculino, Juvenil femenino y masculino, y por último, el Sénior femenino División de Honor Plata.

El Club agradeció el apoyo a las instituciones presentes con un reconocimiento al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que recogió José Juan Rubí, y otro a la Federación Andaluza de Balonmano, que se entregó a Sebastián Fernández.

Reconocimiento al Ayuntamiento de Roquetas de Mar

José Juan Rubí, concejal de Deportes en funciones, expresaba durante el acto "Enhorabuena a todos los jugadores; desde la cuna de la cantera del balonmano en nuestro municipio, como son las ludotecas y colegios, a las jóvenes promesas, y a los equipos federados. Felicidades al equipo técnico y a la dirección del Club Balonmano Roquetas, por su labor realizada durante esta temporada que como hemos podido comprobar hoy aquí, ha dado sus frutos, y muy buenos". Por su parte, Miguel Romero comunicaba "Nos hemos reunido un año más aquí, para celebrar el final de una gran temporada deportiva, que arrancaba allá por el mes de septiembre. En la que con el trabajo de todos, hemos repetido cotas de temporadas anteriores defendiendo el nombre de Roquetas de Mar por toda la provincia, Andalucía y territorio nacional".

Finalmente, se procedió al nombramiento de los mejores jugadores y jugadoras de cada categoría: Pilar Molina (Las Marinas - Benjamín femenino), Álvaro Cruz (Saiz Sanz - Benjamín masculino), Sofía Corzo (Las Salinas - Alevín femenino), José Plaza (Saiz Sanz - Alevín masculino), Laura Biepar, convocada con la Selección Española Infantil para la jornada de tecnificación del próximo 19 al 26 de julio, Francisco Didar Mullor (Infantil masculino), Trinidad Fernández (Cadete femenino), Sergio Vinuesa (Cadete masculino), Marina Navarro (Juvenil femenino), José Luis Maldonado (Juvenil masculino), y Yasmina Romero (Sénior femenino). 

José Juan Rubí con Laura Biepar, mejor jugadora infantil

Visista el Álbum fotográfico de la XXI Gala del Balonmano roquetero en la página de Facebook del Club con todos los detalles del evento.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona