Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las alevines hacen pleno en la primera vuelta

Noticias

Las alevines hacen pleno en la primera vuelta

07/02/2017  |  727 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
bm-roquetas-alevin-fem-201617

Este pasado fin de semana de disputó la última jornada de la ida de la fase provincial del Campeonato de Andalucía Alevín, donde el Club Balonmano Roquetas tiene inscritos un equipo masculino y otro femenino.

Tanto los chicos como las chicas viajaban a la capital, concretamente las chicas dirigidas por José Miguel Ferrón les tocaba enfrentarse a CD Urci B, colista, después de una semana accidentada con varias lesiones de esguinces de tobillo. Las capitalinas intentaron en el primer cuarto dar guerra a las rojillas a las que les costó llevarse dicho cuarto 2-5, con dos goles en los últimos minutos del cuarto. En el segundo cuarto el partido siguió la senda del primero con el dominio de las rojillas pero con un marcador ajustado de 2-4. Tras el descanso las BM. Roquetas ajustó la defensa y rápidamente encarrilaron el tercer cuarto con multitud de intercepciones de pase sobre el central. Lo que hizo que el cuarto acabase 1-11. En el último cuarto las rojillas continuaron con una gran intensidad defensiva y eficaces a la contra lo que les permitió llevarse el último cuarto 0-7. Al ganar los cuatro cuartos, y anotar mas goles las rojillas se llevaron el encuentro por 0-10. Con esta nueva victoria BM. Roquetas suma cuatro victorias en cuatro enfrentamientos lo que les hace terminar la primera vuelta líderes e invictas.

Esta próximo sábado a las 09.00h nuestras chicas juegan un partido decisivo de cara al CADEBA ya que se enfrentan a Urci A en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, que marcha segundo a 2 puntos de las rojillas, por lo que de ganar dicho encuentro se daría un paso importantísimo para proclamarse campeonas provinciales.

Por parte masculina, los chicos tuvieron un encuentro más complicado este pasado sábado, se enfrentaban al CD Urci A, que al igual que los rojillos contaban todos sus encuentros como victorias, por lo que el ganador del encuentro se pondría al frente de la clasificación provincial. Así dio comienzo el partido donde BM. Roquetas venció el primer cuarto por un gol, el segundo cuarto CD Urci venció por cuatro goles , en el tercer cuarto BM. Roquetas venció nuevamente por dos goles, y en el último cuarto se empató. Por tanto BM. Roquetas venció el encuentro por 3-5, pero al haber marcado CD Urci un gol más en el global, sumo dos puntos extras quedando finalmente empate 5-5. Un punto para cada equipo y el desenlace si no hay ningún cambio en los partidos restantes se jugará en Roquetas en la última jornada del 1 de abril.

Pero ahora los chicos no pueden despistarse y el siguiente encuentro de los rojillos será este próximo sábado a las 10:15h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas ante Urci B, colista de la clasificación.

Suerte a ambos equipos!!!
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar