Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las cadetes, cuartas de Andalucía

Noticias

Las cadetes, cuartas de Andalucía

14/04/2013  |  865 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
Esta mañana ha finalizado la fase final del Campeonato de Andalucía que se ha estado celebrando en Algeciras desde el pasado jueves.

Las cadetes del BM. Roquetas, dirigidas por Carlos Peral, acudieron a dicho campeonato como subcampeonas de Almería, y han conseguido proclamarse como el cuarto mejor equipo de toda Andalucía.

Las rojillas comenzaron el campeonato el pasado jueves tarde ante las jienenses del CPD Bailen al que derrotaron por 20-15. El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, cosa normal en los inicios de estos campeonatos. Mercedes con 9 goles fue la máxima goleadora del encuentro.

Ya el viernes, BM. Roquetas se enfrentó a las cordobesas del Adesal Fuensanta, sabiendo que una victoria las clasificaría para la fase final. Así desde el primer minutos BM. Roquetas mandó en el electrónico finalizando el encuentro con un claro 17-25, clasificándose así para las semifinales.

El sábado por la mañana BM. Roquetas se enfrentó a BM. Dos Hermanas, campeón del grupo A, en un partido muy igualado hasta la finalización de la primera parte, a partir de la cual el BM Dos Hermanas se adelantó y junto a la gran actuación de su portera, impidió que las roqueteras se clasificaran para la final cayendo por 28-19.

Esta mañana en la lucha por el bronce, las chicas de Carlos Peral se enfrentaron a CD. Europa, campeón del grupo C, en un encuentro muy disputado hasta el final, que hizo sacar lo mejor de ambos equipos, y en el que las malagueñas pudieron conseguir el tercer puesto de esta competición. Sin duda el bajón físico de nuestras jugadoras en los minutos finales motivado por el cansancio de una larga competición ha provocado que CD Europa venciera 24 - 26.

A pesar de quedar cuartas clasificadas, desde el Club estamos muy contentos con este equipo, que seguirá defendiendo el nombre de Roquetas, ya que han logrado igualmente el billete para los sectores del Campeonato de España de la categoría, que se celebrará desde el 10 al 12 de mayo en unas sedes que están aún por definir.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar