Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las infantiles lucharán por el bronce

Noticias

Las infantiles lucharán por el bronce

17/04/2011  |  1203 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
Cayeron ayer en las semifinales ante las malagueñas del C. Olivos en un encuentro muy competido

Se suele decir que en un campeonato largo se suele tener un mal encuentro, y ese fue el de ayer para las chicas de Pablo Egea. Llegaban a las semifinales tras derrotar a las sevillanas del BM. Dos Hermanas por 20-13 en un excelente encuentro de las rojillas.

Por lo que como campeón del grupo C, se tendrían que encontrar al campeón del grupo B, el C. Olivos que en la última jornada había derrotado a Unicaja B por un claro 26-08.

Así ayer sábado a las 13.00 horas comenzó un encuentro muy disputado, donde las roqueteras estaban muy nerviosas ante el ambiente del pabellón municipal de Almuñécar, donde todavía no habían jugado y las malagueñas ya llevaban tres encuentros, por lo que las imprecisiones y falta de acierto ofensivo fueron la tónica dominante en una primera mitad muy igualada, donde a falta de dos minutos para el final se llegaba con un empate a 5, pero una exclusión roquetera desconcertó al equipo, cosa que aprovechó las malagueñas para abrir una ventaja de dos goles, 07-05 al descanso.

Tras la reanudación fueron éstas las que salieron un poco más "enchufadas", y a los diez minutos consiguieron abrir una ventaja de cuatro goles que obligó a los tecnicos roqueteros solicitar un tiempo muerto para reajustar la defensa.

Y parece que tuvo efecto, porque las rojillas consiguieron remontar tres goles dejando tocadas a las malagueñas en apenas cinco minutos, pero una excelente parada de la portera malagueña en un contraataque rojillo que podría haber empatado el encuentro, levantó a los Olivos y dejó ahora tocadas a BM. Roquetas en lo que podría haber sido un punto de inflexión.

De aquí al final, las malagueñas estuvieron más acertadas consiguiendo abrir una ventaja de cuatro goles en los últimos cinco minutos que ya fueron insalvables, llegando al 16-12 final.

Una vez pitado el final del encuentro todo el pabellón, con una numerosa afición roquetera, se levantó en pie a aplaudir a ambas plantillas por el excelente encuentro ofrecido y augurando más partidos entre ambos equipos en un futuro venidero.

Así hoy domingo las rojillas disputarán el bronce del campeonato andaluz, ante las también malagueñas del colegio Puertosol, que cayeron derrotadas ayer en la otra semifinal ante Unicaja A por un contundente 17-08.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar