Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles arrancan con una gran victoria

Noticias

Las juveniles arrancan con una gran victoria

04/10/2017  |  343 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado fin de semana daba comienzo la Primera Andaluza Juvenil femenina, y BM. Roquetas arrancaba en casa su participación liguera recibiendo al siempre complicado BM. Almuñécar en el pabellón municipal Infanta Cristina.

El bloque dirigido por Pedro Jorge Quinto y Miguel Romero, está formado por chicas de primer y segundo año que la temporada pasada se proclamaron Subcampeonas de España cadetes y quintas de España juveniles respectivamente, y que intentarán luchar por conseguir metas como las del año pasado.

La competicion andaluza, al igual que la temporada pasada, estará dividida en dos fases, la primera fase que arrancó este pasado fin de semana, y que se alargará hasta el 4 de marzo está dividida en dos grupos, quedando encuadrado BM. Roquetas en el Grupo B. Posteriormente los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán la fase final por determinar el campeón autonómico.

Celebración victoria

Así ante casi dos centenares de aficionados, daba comienzo el encuentro ante las sexitanas. Durante los primeros quince minutos dominó la igualdad en el electrónico, sin que ningún equipo consiguiera tener el control del mismo con numerosas imprecisiones para ambos plantillas. Pero a partir del ecuador de la primera mitad, BM. Roquetas asentó su defensa maniatando a las visitantes y siendo demoledor en el ataque, consiguiendo abrir una brecha de siete tantos al descanso, 17-10.

BM. Roquetas - BM. Almuñecar

Tras la reanudación, BM. Roquetas no dejó ninguna opción de reponerse a un BM. Almuñécar que con el paso de los minutos veía como las rojillas poco a poco se alejaban en el marcador. Con una defensa muy sólida y con mucha anticipación el equipo dirigido por Pedro Jorge Quinto sentenció el encuentro por un contundente 32-19, donde además pudieron anotar todas las jugadoras, a excepción de las porteras, convocadas para el encuentro.

BM. Roquetas - BM. Almuñécar

Una vez finalizado el choque, el técnico roquetero comentaba "Estamos muy contentos con el encuentro realizado por nuestras chicas, tanto en defensa como en ataque, el equipo todavía está en contrucción y el bloque debe acoplarse al nuevo sistema de juego, sin duda hay mucho margen de mejora".

Con esta importante victoria, BM. Roquetas se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria como segundo clasificado, empatado a puntos con el Colegio Maravillas, líder, con mejor golaverage tras vencer al Colegio Olivos por 20-35.

Precisamente será el Colegio Maravillas el próximo rival de las rojillas, sin duda el choque estrella de la jornada, que se disputará este próximo domingo 8 en el pabellón municipal de Benalmádena (Málaga) a partir de las 11:15h. Sin duda una autentica prueba de fuego para nuestro BM. Roquetas.

BM. Roquetas - BM. Almuñécar

>>> Galería fotográfica encuentro BM. Roquetas - BM. Almuñécar J1 1AJF

 

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (17+15): Inés Belmonte (3), Alba Requena (3), Anabel García, Mª Carmen Rodriguez (6), Andrea Gallego (4), Lucía Miranda, Mariana Belmonte (1), Ana Hernández (1), Estefanía Plaza (2), Soraya Biepar (1), Alba Pérez (1), Lidia González (2), Marina Navarro (1), Marta Rivas (3) y Alba Rodriguez.

BM. Almuñecar (10+9): Moreno A. (2), Jerónimo D. (1), Bustos A. (5), Del Castillo M. (2), Herreo C. (9), Rodriguez C, Aneas M, González C, Aragón E, García A, García S, Rodriguez C y Ruiz A.

Parciales (cada 5 min.): 1-1, 4-3, 6-4, 9-5, 14-7, 17-10, descanso, 18-10, 22-11, 26-13, 26-15, 28-16 y 32-19

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin