Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles caen en los últimos minutos ante el Maravillas Benalmádena

Noticias

Las juveniles caen en los últimos minutos ante el Maravillas Benalmádena

11/10/2017  |  497 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado domingo el equipo juvenil del Club Balonmano Roquetas se desplazaba a Benalmádena para enfrentarse al Colegio Maravillas en el choque estrella de la jornada 2 de la Primera Andaluza Juvenil femenina.

Tiempo muerto BM. Roquetas

Ambos equipos llegaban como colíderes del grupo con una victoria en su casillero tras la primera jornada donde las rojillas vencieron en el inicio liguero al BM. Almuñecar, mientras que las locales vencian al también malagueño Colegio Los Olivos.

Maravillas, campeón de Andalucía cadete los dos últimos años, basa su juego en la velocidad de su contrataques y aprovechan las pérdidas de sus rivales. A destacar, su central Malena Guerisoli con un gran 1x1 desestabiliza las defensas rivales, para sus penetraciones o asistir a sus compañeras que son jugadoras muy rápidas y con buenos 1x1. Destacar también a Carla Barranco jugadora zurda en el extremo derecho con buena finalización.

Con estos antecedentes arrancaba el encuentro donde mandó la igualdad en el marcador hasta el minuto 18 que con dos exclusiones seguidas de BM. Roquetas son aprovechadas por las malagueñas para irse de 2 goles en el electrónico hasta llegar al descanso, 13-11.

En la segunda parte, las rojillas mejoran su juego e igualan el encuentro adquiriendo una ventaja de 2 goles a falta de 10 minutos para el final, merced a una mejor defensa y buenas paradas de una gran Lucía Miranda bajo los palos que posibilitan rápidas contras (23-25 min 50).

Parecía que BM. Roquetas tenía el control del partido, pero errores de lanzamiento y pérdidas de balón y el acierto de las malagueñas, que echaron el resto, consigueron darle la vuelta a la tortilla, finalizando el encuentro con 30-27 final.

Tras el encuentro, Pedro Jorge Quinto comentaba el encuentro "Nos hemos enfrentado a un equipo que juega de memoria y no te deja ni un respiro en todo el partido, los errores lo castigan con goles rápidos. Nosotros hemos cometido numerosas imprecisiones en los minutos finales de cada periodo que nos han lastrado". A lo que añadía "Esta derrota nos tiene que ayudar para seguir mejorando y aprender de los errores cometidos. Esto acaba de empezar, la temporada va a ser larga y podemos mejorar muchos aspectos del juego".

Ficha técnica del encuento

Maravillas (13+17): Leticia, Paula, Malena (5), Mª Carmen M. (1), Lucía (2), Elana (3), Kiara (1), Carla (8), Marta (2), Alajandra (5), Camila, Marina, Antonella (1) y Mª Carmen D.

BM. Roquetas (11+16): Inés (2), Alba Requena (6), Mª Carmen (5), Andrea (3), Lucía, Mariana, Ana (3), Mª Paz (3), Estefanía (1), Sura, Alba Pérez, Lídia, Elena, Marina, Marta (4) y Alba Rodriguez.

Parciales (cada 5 min): 2-3, 4-4, 5-6, 8-6, 9-7, 13-11, descanso, 15-14, 18-19, 21-22, 23-23, 27-25, 30-27

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin