Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles dan un golpe de autoridad en Fuengirola

Noticias

Las juveniles dan un golpe de autoridad en Fuengirola

14/03/2017  |  1025 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
fuengirola-reserva-higueron-bm-roquetas-1ajf

El desplazamiento de nuestras juveniles este pasado domingo a Fuengirola (tercera jornada de la fase final) tenía su importancia. Primero, se enfrentaban los dos equipos que encabezan la clasificación de la Primera Andaluza Juvenil y, el que se alzara con la victoria, daba ese primer golpe de autoridad para llevarse el campeonato de Andalucía, y segundo, se iba a poner de manifiesto el nivel que el equipo de las rojillas va adquiriendo, al enfrentarse ante buen equipo como es Fuengirola y con las miradas puestas en el campeonato de España.

Tal y como se preveía, el encuentro comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos, y el luminoso así lo reflejaba (3-3; 4-4; 5-5) y fue, a partir del minuto quince, cuando las rojillas subieron su mejor nivel defensivo y efectividad en ataque, lo que se reflejó en el despegue en el marcador, que fue oscilando entre cuatro y cinco goles, diferencia con la que se llegó al descanso (10-15).

El desarrollo de la segunda mitad puso de manifiesto la igualdad que existe entre los dos equipos, se iban intercambiando goles sin que las diferencias en el marcador variaran, BM. Roquetas seguía manteniendo su nivel de juego y esa diferencia en el marcador entre 5-6 goles, renta que había sacado en la primera mitad. Nunca se vio peligrar el partido en ningún momento, el equipo siempre fue arriba en el electrónico hasta el 19-25 final.

Así, tras esta importante victoria, obteniendo un punto más de los seis en juego que restan, las rojillas se proclamarían campeonas de Andalucía.

Otro buen encuentro del equipo roquetero que, en esta segunda fase, se cuentan por victorias todos sus partidos. Hay que felicitar a todas las jugadoras por su trabajo, tanto individual como colectivo, que hace posible los resultados que este equipo obtiene.

Ficha técnica del encuentro:

Fuengirola Reserva del Higuerón (10+9) : Gómez (p), Babatiba, Cabrera (9), Chica (1), Cortés, M.Carmen (1), Díaz (3), Domínguez, Gómez, Gutiérrez, Arroyo, Gonzáles (3), León, Melgad, Ortiz, Pena (1) y Gabriela (1).

BM. Roquetas (15+10) : Lucia (p), Andrea (1), Laura (2), Marina, Mª. Carmen (5), Rocio (2), Mª. Isabel (2), María (7), Yasmina (3), Estefanía (1), Mª. Paz (2), Marta, Natalia y Sura.

Marcador (cada 5 min): 3-3, 4-4, 5-6, 6-10, 7-12, 10-15, descanso, 11-17, 15-20, 16-21, 17-23, 19-24 y 19-25.

Lanzamientos 7m.: Fuengirola R.H.: 4/7 - BM. Roquetas: 3/6.

El arbitraje estuvo a la altura del partido, buen arbitraje de la pareja malagueña Agüera-Naranjo.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar