Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles jugarán este sábado en Aguadulce

Noticias

Las juveniles jugarán este sábado en Aguadulce

05/03/2015  |  801 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
El equipo juvenil femenino que este sábado 7 de marzo recibe a las gaditanas del BM. Ciudad de Algeciras correspondiente a la tercera jornada de la fase final de la Primera Andaluza Juvenil, jugará en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a las 18.00 horas.

En un principio el partido estaba fijado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas a la misma hora, pero tras comunicarnos la delegación de Deportes y Tiempo libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que la instalación permanecería cerrada para un montaje de un evento del día de la Mujer, el encuentro se ha trasladado a Aguadulce, con la autorización de la Federación Andaluza.

Las rivales del BM. Ciudad de Algeciras llegan a Roquetas como líderes de la tabla clasificatoria con un partido mas que las rojillas (tras el aplazamiento de la primera jornada frente al Puertosol malagueño para el 24 de marzo) y sin duda será un duro rival, por lo que esperamos que las gradas del Máximo Cuervo se llenen para animar a nuestro equipo.

Posteriormente, tras el encuentro juvenil, los dos equipos cadetes femeninos de segundo año de cada club disputarán un encuentro amistoso, sin duda un encuentro de mucho nivel de cara a la inminente fase final del Campeonato de Andalucía.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin