Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles jugarán los cuartos de final ante BM. Montequinto

Noticias

Las juveniles jugarán los cuartos de final ante BM. Montequinto

06/03/2018  |  839 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado fin de semana finalizaba la fase de grupos de la Primera Andaluza Juvenil femenina, donde las rojillas han conseguido proclamarse campeonas del Grupo B, un grupo tremendamente igualado donde BM. Roquetas, Adesal Córdoba y Maravillas Benalmádena han finalizado empatadas a puntos. Las roqueteras se colocan en lo más alto de la tabla gracias al mejor golaverage entre los tres primeros.

BM. Roquetas, campeón del grupo B 1AJF 2017-18

BM. Roquetas cerraban esta fase enfrentándose en casa en el pabellón deportivo Juan González al Colegio Los Olivos malagueño, imponiéndose de forma clara a las malagueñas por un contundente 42-25. Las rojillas salieron en tromba y con la mentalidad de no dejarse sorprender por las malagueñas, endosándoles un parcial de 7-0 en el minuto 7, que obligó a pedir tiempo muerto a las visitantes para intentar parar el vendaval de juego de las roqueteras.

Encuentro BM. Roquetas - Colegio Los Olivos 1AJF 

Las diferencias fueron aumentando con el paso de los minutos a pesar de las rotaciones, el juego de las rojillas no perdía intensidad ni efectividad. Para llegar al descanso con un claro 23-9. La segunda parte con las rojillas algo más relajadas, siguieron controlando el encuentro, lo que sirvió para continuar dándoles minutos a todas las jugadoras y poder practicar procedimientos y situaciones de juego.

Encuentro BM. Roquetas - Colegio Los Olivos 1AJF

Inés Belmonte, con siete goles y Elena Aranda con seis, fueron las máximas anotadoras del encuentro.

Ahora empieza lo bueno...

Con esta victoria, BM. Roquetas cierra una gran primera fase de la competición, donde sólo ha sufrido dos derrotas, ambas fuera de casa, y lo hace como primera del grupo B. 

El sistema de competición ha cambiado esta temporada, habiendo ahora una eliminatoria de cuartos de final donde los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos se cruzan a ida y vuelta para decidir los cuatro equipos que pelearán, a formato sector (del 23 al 25 de marzo), por el título de Campeón de Andalucía y los respectivos billetes para los intersectores del Campeonato de España.

Así pues, BM. Roquetas deberá cruzarse con BM. Montequinto, cuarto clasificado del Grupo A, que esta temporada ha conseguido 10 victorias y 6 derrotas. El encuentro de ida se jugará este próximo sábado a las 19:00h en el pabellón municipal de Montequinto, Sevilla, y la vuelta se disputará la semana que viene en Roquetas.

Pedro Jorge Quinto, tras conocerse los emparajemientos de cuartos de final analizaba el cruce "Los dos siguientes partidos son dos auténticas finales donde no se puede fallar, ya que te quedas fuera y se acaba tu temporada. Debemos desplegar nuestra mejor versión, confiamos en nuestra plantilla. Tenemos mucho respeto a Montequinto ya que sabemos que ellas son fuertes en su casa". Referente a sus chicas Quinto asegura "El equipo ha trabajado muy bien desde septiembre que comenzamos los entrenamientos, hemos crecido en nuestro juego, hemos hecho partidos muy buenos y estamos preparados para esta eliminatoria".

Cuadro de cuartos de final 1AJF 2017-18

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte