Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles no bajan el ritmo, novena victoria consecutiva ante BM. Lucena

Noticias

Las juveniles no bajan el ritmo, novena victoria consecutiva ante BM. Lucena

30/01/2018  |  387 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado fin de semana las juveniles del BM. Roquetas viajaban a Lucena para la disputa de la decimosegunda jornada del Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina. Alli las esperaba en el pabellón polideportivo de la localidad cordobesa el BM. Lucena Videoluc TV, quinto clasificado con diez puntos.

Encuentro BM. Lucena - BM. Roquetas 1AJF

Con estos precedentes arrancaba el encuentro que tuvo claro dominio rojillo de principio a fin. Ya en los primeros cinco minutos de la primera parte se cogió una ventaja de dos goles, para llegar al minuto quince con cuatro goles de renta que obligó a Lucena pedir tiempo muerto con el objetivo de frenar las rápidas transiciones de contraataque del BM. Roquetas.

Las rojillas empezaron a controlar a Alba Camacho (11 goles), referente del ataque cordobés, así como las conexiones con las pivotes. Y en ataque las pupilas de Pedro Jorge Quinto encontraban espacios ante la defensa 3:2:1 planteada por las locales.

Así seguían pasando los minutos y las diferencias fueron aumentando hasta los ocho goles con un juego roquetero que se mantenía firme y continuas rotaciones de jugadoras. Un pequeña reacción de las locales en los últimos cinco minutos permitió recortar distancias para llegar al descanso 13-18.

Tras la reanudación, BM. Roquetas no soltó el acelerador y la brecha en el electrónico se fue ampliando de forma contundente gracias a una gran defensa mas ajustada que en la primera mitad y volviendo a correr rápidos contraataques. Quinto aprovechó el encuentro para dar participación a las jugadoras con menos minutos, siendo de la partida todas las jugadoras sin que el rendimiento se resintiera, llegando a la finalización del choque con un claro 24-40 para las rojillas.

Muy satisfecho con el trabajo realizado por todas sus jugadoras, Quinto destacaba tras la finalización del encuentro "El equipo está con mucha moral despues de la remontada que hizo para vencer a Maravillas la semana pasada, estamos trabajando muy bien estos días y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego hoy". Con respecto al reparto de minutos que se pudo dar en el choque explica "Las rotaciones están saliendo bien, las jugadoras tienen ganas de hacerlo bien y de seguir mejorando en su juego. Están aprovechando los minutos que tienen en la pista para ayudar al equipo".

Con esta victoria, y ya van nueve consecutivas, BM. Roquetas se mantiene en el coliderato del Grupo B junto al Maravillas. Ahora toca preparar los siguientes dos partidos, que vuelven a jugar fuera de casa, contra Lepe este próximo sábado a partir de las 13:00h, toca madrugar, y contra Adesal en Córdoba el siguiente fin de semana, un duro rival que en su casa se hace un equipo muy fuerte y que es uno de los candidatos a pelear por el Campeonato Andaluz.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Lucena Videoluc TV (13+11): Rocío Mayorgas, Celia Parrado (4), Alba Cabanillas (2), Miriam Egea, Marta Padilla (1), Carmen Aguilera (2), Alba Soldado (1), Angela Zurera, Araceli Navarro (2), Alba Camacho (11), Claudia Quiros, Rosa Cantero (1), Alba Ruiz y Elena Viso.

BM. Roquetas (18+22): Alba Rodriguez, Elena Aranda (5), Lucía Miranda, Mariana Belmonte (3), Alba Pérez (1), Inés Belmonte (3), Alba Requena (5), Andrea Gallego (2), Marta Rivas (2), Mª Paz Fernández (2), Estefanía Plaza, Suraia Biepar (3), Mª Carmen Rodriguez (4), Ana Hernández (3), Lidia González (5) y Mª Isabel Sánchez (2).

Parciales (cada cinco minutos): 2-4, 4-6, 6-9, 7-12, 9-16, 13-18, descanso, 14-23, 17-26, 20-30, 22-33, 23-36 y 24-40.

Árbitros: Eduardo Alarcón y Jonathan Moreno, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Alba Cabanillas (23´) y por parte roquetera a Alba Requena (22´ y 28´)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina disputado en el pabellón polideportivo de Lucena ante algo más de medio centenar de aficionados.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte