Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles se abonan a la victoria tras derrotar al BM. Veleta Ogíjares a domicilio

Noticias

Las juveniles se abonan a la victoria tras derrotar al BM. Veleta Ogíjares a domicilio

07/11/2017  |  798 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino, 1ajf

Este pasado fin de semana, el equipo juvenil femenino del Club Balonmano Roquetas se desplazó a Ogíjares, municipio granadino para enfrentarse al anfitrión, el BM. Veleta Ogíjares en la sexta jornada del Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenino.

Celebración victoria Veleta - Roquetas 1AJF

Las rojillas, que llevaban una racha de tres victorias consecutivas, se enfrentarían a un BM. Veleta que ocupa la parte baja de la tabla clasificatoria con tan sólo una victoria en las cinco jornadas que se llevaban disputadas hasta el momento.

Así daba comienzo el choque entre ambos equipos, donde las locales solo aguantaron los primeros minutos de juego (4-7 min 10). Al ecuador de la primera parte, BM. Roquetas empezó a desplegar su mejor juego y las diferencias en el electrónico empezaron a ampliarse de forma considerable (5-14 min 15). Con el paso de los minutos quedaba reflejado la diferencia entre ambas plantillas, ya que BM. Veleta con muchas jugadoras cadetes, no pudo frenar el juego roquetero, que llegaría al descanso con quince goles a favor (9-24).

BM. Veleta Ogijares -  BM. Roquetas 1AJF

La segunda parte no tuvo ningún ápice de cambio, y el rodillo rojillo no dió ninguna opción a las locales, que en la segunda mitad solo conseguirián anotar dos goles en la porteria roquetera. El encuentro fue muy cómodo para un BM. Roquetas en el que Pedro jorge Quinto aprovechó para dar minutos a todas las jugadoras y poder practicar situaciones y movimientos en ataque, que a pesar de las numerosas rotaciones no bajó el ritmo anotador finalizando con el resultado de 11-44 al que se llegó con el pitido final.

En la faceta ofensia destacaron Marina Navarro, que con seis goles, y Andrea Gallego y Marta Rivas con cinco dianas, fueron las máximas goleadoras del encuentro. 

Tras la finalización del choque, Pedro Jorge Quinto destacaba el juego de su equipo "Las jugadoras están empezando a adaptarse al estilo de juego, estamos mejorando poco a poco, se compenetran mejor entre ellas, y hemos reducido los errores no forzados. Aún nos falta para estar al 100% de las posibilidades de este equipo, pero su evolución está siendo positiva" y se refería al importantísimo encuentro de la séptima jornada ante el BM. Bahía de Almería "Llevamos cuatro victorias consecutivas que nos dan moral para el próximo encuentro ante nuestras vecinas del Bahía que nos puede permitir afianzarnos a la parte alta de la tabla".

Y es que el primer "derbi" de la temporada se jugará este próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 13:00h en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, un encuentro clave en el porvenir de las rojillas esta temporada, y en el que el apoyo de la afición rojilla será clave.

 

Ficha técnica del encuentro:

BM. Veleta Ogíjares (9+2): Lucía Parejo, Marta Muñoz, Mariem Slamtou (3), Naiara Martinez (1), Marta Ruiz, Raquel Sola, Yolanda Padial (1), Jessica Triviño, Lydia Avila (1), Rosario Guerrero, Alajandra Robles, Minerva Sanchez, Lucía Sanchéz y Lucía Mancilla (5).

BM. Roquetas (29+15): Alba Rodriguez, Marina Navarro (6), Elena Aranda (5), Mariana Belmonte (1), Alba Pérez, Inés Belmonte (4), Alba Requena (4), Andrea Gallego (5), Marta Rivas (5), Mari Paz Fernández (4), Estefanía Plaza (1), Mª Carmen Rodriguez (4), Anabel García, Ana Hernández (2), Lidia Gonzalez (2) y Mª Isabel Sánchez (1)

Parciales (cada 5 min): 2-3, 4-7, 5-14, 6-16, 7-21, 9-24, descanso, 9-29, 9-30, 10-34, 10-38, 10-41, 11-44.

Árbitros: Alejandro Gimenez y Gonzalo Segura, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Mariem (17"), Naiara (49"), Lucía Sanchez (36") y al preparador José Manuel Avilés (36"). Mientras que por parte roquetera a Marina (37").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina disputado en el pabellón municipal de Ogíjares ante 60 espectadores. 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona