Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles siguen intratables

Noticias

Las juveniles siguen intratables

14/11/2010  |  2057 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
juvenil-femenino

BM. Roquetas vence de forma cómoda a las granadinas del Univ. de Granada - La Zubia.

Ayer sábado, tuvo lugar en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, y ante medio centenar de aficionados, la séptima jornada de la Primera Andaluza Juvenil femenina, donde se verían las caras las chicas del BM. Roquetas y las granadinas del Universidad de Granada-La Zubia.

Según la clasificación, BM. Roquetas no debería pasar demasiados apuros para superar a las visitantes, que llegaban a Roquetas con tan solo dos victorias en las seis jornadas disputadas, por las seis victorias rojillas en lo que va de liga.

Así quedó reflejado en los primeros cinco minutos, donde BM. Roquetas abrió una diferencia de tres goles en un inicio explosivo, que sería recortada por las rivales tras ajustar éstas la línea defensiva, consiguiendo que BM. Roquetas no anotara ni un sólo gol durante casi diez minutos y dejando la diferencia a tan sólo un tanto.

Pero fue Mary, la máxima goleadora del encuentro con seis goles, junto a María José con los mismos, la que consiguiera romper la férrea defensa granadina, y diera comienzo a un festín de goles rojillos donde todas las jugadoras de campo consiguieron perforar la meta visitante, llegando al descanso con un claro 13-03.

Tras el descanso, BM. Roquetas no bajó el listón, y la gran defensa rojilla mantuvo a raya a las granadinas que no consiguieron anotar su primer gol en esta segunda mitad hasta el minuto 15, mientras las locales seguían con su festival de goles, terminando el encuentro con un contundente 36-07.

Tras esta victoria, BM. Roquetas continúa coliderando la tabla clasificatoria, junto al Cajamar Unión Málaga, que también cuenta todos sus encuentros como victorias contundentes. Precisamente, será este el rival de BM. Roquetas en la próxima jornada que se disputará en tierras malagueñas, en lo que podría ser a las poste la gran final del Campeonato de Andalucía.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (13+23): Ana (p), Tamara (p.s), Laura (5), Mary (6), Silvia (3), Nadia (3), Alicia (4), Clara (3), Lorena (5), María Victoria (1) y María José (6).

Univ. Granada-La Zubia (3+4): Pilar (1), Marta, María (2), Ana (3), Isabel, Ángela (1), Gema, Lucía, Maria Nieves, Elena y Gabriela.

Parciales: 3-0. 3-2, 6-3, 9-3, 13-3 -descanso- 16-3, 18-3, 21-3, 26-5, 29-5, 24-6 y 36-7.

Árbitros: Manuel J. Sánchez y Tania Moya del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Silvia, Clara y María José, mientras que por parte visitante a Pilar (2), Ana (2), Isabel y Ángela.

Lanzamientos de 7 metros: BM. Roquetas 6/6 – BM. Escolapios 0/0.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin