Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles vencen en un partido cómodo

Noticias

Las juveniles vencen en un partido cómodo

24/01/2011  |  1227 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
Las rojillas, con muchas rotaciones, fueron muy superiores

El pasado sábado se disputó la décimo tercera jornada -no hay trece mala- de la Primera Territorial Juvenil femenina, entre BM. Roquetas y las jienenses del BM. Huelma, sexto clasificado del G-A, con diez puntos.

Un partido, que desde los primeros minutos, se pudo intuir que resultaría muy cómodo para las roqueteras. Con solo destacar que, en el minuto cinco, el marcador ya reflejaba un 4-0. También por el buen hacer de la defensa rojilla, hasta ese momento, dando a entender que las chicas del BM. Huelma no iban a marcar muchos goles. Su primer gol subió al marcador pasado el minuto seis, mientras que los goles de BM. Roquetas fueron subiendo al marcador progresivamente hasta terminar esta primera mitad con un claro 16-8.

Si la primera parte la dominó por completo el equipo roquetero, en la segunda se acentuó aún mas ese dominio, marcando 17 goles por solo 5 encajados, gracias en gran medida al ritmo que las rojillas impusieron durante todo el encuentro y que las visitantes no pudieron aguantar.

La máxima realizadora del partido fue la extremo izquierda de BM. Roquetas, Mª José Martínez con 9 goles, muchos de ellos de contraataque, faceta del juego en la que esta jugadora se desenvuelve muy bien.

Hay que destacar en este partido, que la segunda portera de BM. Roquetas, Tamara, jugadora de primer año, jugó los 60’ y completó una muy buena actuación.

Poco más de si dio el encuentro, que termino con un contundente 33-13 favorable a BM. Roquetas.


Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (16+17):, Tamara (p), Ana (1) Laura (5), Mary (5), Silvia (2), Nadia (2), Alicia (6), Clara (3), María Victoria (-) y María José (9).

BM. Huelma (8+5): Azahara(p), María M.(-), María G.(1), María T.(1), Modesta(3), María C.(1), Paola(-), Cristina(7) y María M.

Parciales: 4-0, 8-3, 12-5, 14-6, 16-8, 16-8, -descanso- 20-9, 22-10, 25-10, 26-10, 27-11 y 33-13.

Árbitros: Tania Moya y Juan M. Ortiz, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Mary (2), mientras que por parte visitante a Modesta (2).

Lanzamientos de 7 metros: BM. Roquetas 3/4 - Bm. Huelma: 2/5
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin