Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las juveniles volverán a la Roca del Valles

Noticias

Las juveniles volverán a la Roca del Valles

13/04/2015  |  882 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
Ya se conoce donde viajarán nuestras juveniles para disputar el intersector nacional del campeonato de España Juvenil Femenino 2014-15, Cataluña, mas concretamente La Roca del Vallés en Barcelona.

Cosas del destino, nuestras juveniles jugaron su última fase del campeonato de España cadete hace dos años en La Roca, donde no realizaron un buen campeonato y seguro intentaran aprovechar esta oportunidad para mejorar su anterior actuación en tierras catalanas.

El equipo dirigido por Dani Zalalla acudirá a esta cita como cuarto clasificado de Andalucía, y además del anfitrión BM. La Roca, campeón de Cataluña, se verá las caras con el BM. Romade, campeón canario y el Errotabarri, tercero de Euskadi, que conforman el grupo E de este campeonato nacional.

Nuestras juveniles arrancaran el intersector el viernes 24 de abril a las 17.00h frente al Errotabarri Juvenil, el sábado a las 18.15h jugarán frente al local Felmar BM. La Roca y por último el domingo a las 10.45h se enfrentarán BM. Romade Canario.

Sólo el primer clasificado de los ochos grupos que conforman esta fase pasará a la fase final que se disputará del 6 al 10 de mayo en una sede aún por definir.

Desde estas líneas, deseamos a nuestras chicas la mejor de la suertes.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar