Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas muy superiores a GAB Jaén

Noticias

Las rojillas muy superiores a GAB Jaén

31/01/2011  |  1400 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
mary-maxima-goleadora

Debutaron los nuevos fichajes provenientes de las EEMM Carboneras.

Este pasado sábado las juveniles del BM. Roquetas se desplazaron a Jaén para enfrentarse al farolillo rojo del grupo A, el AMSystem GAB Jaén, único equipo que aún no ha puntuado en lo que va de liga, en el frío pabellón de “La Salobreja”.

Las juveniles roqueteras acudían a dicho encuentro mermadas entre bajas por lesión y afectadas por la gripe que han padecido varias jugadoras esta semana pasada, por lo que sólo se desplazaron nueve jugadoras a tierras jienenses. Y por si faltara algo, nada más empezar, no se había llegado al minuto 5, cuando en una penetración entre la defensa contraria, Alicia sufrió un encontronazo con la rodilla de una jugadora contraria en la zona tibial de su pierna izquierda, lo que la obligó a retirarse al banquillo, no pudiendo participar más en el encuentro.

El encuentro en sí no tuvo historia, de principio a fin fue dominado por las chicas de Cristóbal, donde una vez más Mary terminó como la máxima goleadora del partido con catorce goles, seguida muy de cerca esta vez por Laura con sus nueve dianas.

Como reseña importante, el encuentro sirvió para el debut de las dos juveniles recientemente fichadas por BM. Roquetas para lo que resta de temporada, Sonia Fuentes y Macarena Hernández, que tuvieron una aceptable actuación, sobre todo Sonia con nueve goles en la faceta ofensiva. Ambas jugadoras son provenientes de las EEMM Carboneras, y esta temporada no estaban compitiendo al no contar su club con equipo juvenil. Estas incorporaciones vienen a reforzar la corta plantilla juvenil del club roquetero de cara a la fase final del Campeonato de Andalucía.

Con este resultado, y tras la disputa de todos los encuentros que BM. Roquetas tenía aplazados, las rojillas vuelven a los más alto de la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el Cajamar Unión Málaga, ambos equipos con veinticuatro puntos de los veintiséis disputados.

El siguiente rival de las rojillas será el Casi La Cañada-Goya, equipo que visitará el Infanta Cristina este próximo domingo a partir de las 10.00 horas y con el arbitraje de Sebastian Fernández y José David Sánchez.

Ficha técnica del encuentro:

AMSystem Gab Jaén (4+4): Ruiz (p), Millan (2), M. Ruiz (-), Garrido (1), Espinosa (-), Jiménez (1), Vilches (-), López (-), Salas (-), E.Millán (-), Fernández(-), Campos(-), Sánchez (4) y Rodríguez.

BM. Roquetas (18+23): Ana (p), Clara (2), Silvia (-), Mary (14), Macarena (1), Sonia (9), Alicia(-), Laura (9) y Mª José (6).

Parciales: 1-1, 2-7, 2-10, 3-13, 3-15, 4-18, -descanso- 5-25, 7-28, 7-30, 7-34, 8-37 y 8-41

Árbitros: Los hermanos Cárceles Villar de la Federación Territorial Andaluza. Tuvieron una buena actuación. Excluyeron, por las locales, a C. Millán (59’) y Fernández (55’) y por parte roquetera a, Macarena(47’), Laura(18’) y Mª José (37’)(52’)

Lanzamientos de 7 metros: AMSystem Gab Jaén 2/4 – BM. Roquetas 3/3.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar