Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas reciben este sábado un hueso duro, el Adesal Córdoba

Noticias

Las rojillas reciben este sábado un hueso duro, el Adesal Córdoba

28/09/2017  |  448 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Vuelve el balonmano al Infanta Cristina este fin de semana, y por partida doble. BM. Roquetas recibe al potente Adesal Córdoba en la cuarta jornada de División de Honor Plata femenina, y antes, las juveniles arrancarán la liga andaluza ante el BM. Almuñécar.

Previa BM. Roquetas - Adesal Cordoba

BM. Roquetas recibirá este próximo sábado, a partir de las 19:30 horas, al colider del Grupo D de la División de Honor Plata, el Adesal Córdoba, -junto al Jesmón Leganés, líderes en solitario tras vencer en las tres primeras jornadas-, que llegará al Infanta Cristina tras vencer en casa al BNFIT Sanse por 33-28. Las cordobesas son un claro aspirante a la fase de ascenso a la liga Iberdrola de Divisón de Honor, sin duda un hueso duro que cuenta en sus filas con varias juagdoras extranjeras y jugadoras con mucha experiencia en la categoría.

Se trata de un equipo que suele defenser con un 6:0 muy sólido, ayudado por su gran envergadura, y con rápidos contraataques. En ataque destaca el lanzamiento exterior por parte de María de Fátima y las fintas y penetraciones de Espe López y Alba Sánchez.

Pedro Jorge Quinto, preparador de BM. Roquetas, destaca de las cordobesas "Es un conjunto compensado en todas sus líneas y con gran calidad individual. Es el favorito en esta ocasión, pero BM. Roquetas saldrá desde el primer minuto a poner las cosas difíciles e intentar dar la sorpresa", a lo que añade "Espero recuperar las buenas sensaciones que nos faltaron en Getafe y competir el encuentro sin perderle la cara al partido, para eso necesitamos que nuestra afición nos ayude como siempre que jugamos en casa".

BM. Roquetas contará una semana más con la baja de Yasmina que sigue recuperándose de su fuerte esgince que se hizo el viernes pasado. Sin duda los objetivos marcados para este choque son evitar los errores no forzados que la semana pasada lastró al equipo y mejorar la efectividad de cara a portería rival.

 

Las juveniles arrancan la liga andaluza

Justo antes del encuentro de División de Honor Plata, el Infanta Cristina será el testigo del inicio liguero de las rojillas juveniles que a partir de las 17:30h se enfrentarán a las sexitanas del BM. Almuñécar. El equipo dirigido por Pedro Jorge Quinto y Miguel Romero arranca una ilusionante temporada, en la que encuadrados en el Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina, defenderán el título de Campeón de Andalucía que la plantilla rojilla consiguió la temporada pasada. 

El bloque de este año estará formado por chicas de primer y segundo año que la temporada pasada se proclamaron Subcampeonas de España cadetes y quintas de España juveniles respectivamente, por lo que hay "materia prima" para intentar repetir cotas del curso pasado.

Equipo juvenil en el torneo Kiko Pastor de Córdoba

Las rojillas que este pasado fin de semana disputaron el torneo "Kiko Pastor" de Córdoba como toma de contacto ante rivales como Colegio Maravillas, Adesal Cordoba y BM. Lucena, dejó muy buenas sensaciones en el cuadro técnico de cara al inminente inicio liguero.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin