Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas se preparan para recibir al Adesal Córdoba en la semifinal de la Copa de Andalucía

Noticias

Las rojillas se preparan para recibir al Adesal Córdoba en la semifinal de la Copa de Andalucía

29/08/2019  |  247 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Sin apenas tiempo para reponerse de la intensa eliminatoria de Copa de Andalucía ante Ikersa Urci Almería, las chicas de Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado ya preparan la siguiente cita del equipo roquetero. Concretamente la semifinal del torneo copero que se disputará este próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 20:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a partido único ante el Adesal Córdoba.

Semifinal Copa Andalucía 2019 Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería vs Adesal Córdoba

Esta semifinal se disputa en tierras almerienses ya que el cuadro rojillo finalizó la temporada pasada en sexta posición del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, mientras que las cordobesas acabaron en novena posición, y según la normativa de la Federación Andaluza de Balonmano, la semifinal se jugaría a partido único en el campo del equipo mejor clasificado.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería no lo tendrá nada facíl, las cordobesas se han marcado el objetivo de ascender a Liga Iberdorla como remarcaba su técnico Rafa Moreno al iniciar la pretemporada "Es un equipo que huele a estar arriba. Las aspiraciones son las de luchar por entrar en la fase de ascenso, es el momento de intentarlo de nuevo", y para ello han hecho incorporaciones importantes como Malena Guerisoli, central hispano-argentina que llegó procedente del Colegio Maravillas, Maura Álvarez, lateral izquierdo chilena que la anterior campaña militó en el Alcobendas. Lara Lozano, que jugó el curso pasado en el Soliss Pozuelo de Calatrava, y su fichaje más importante el de Gleinys Reyes, extremo derecho internacional por Cuba y campeona de Liga y de la Copa Challenge Europa con el Rocasa Gran Canaria.

Adesal ha llegado a esta ronda de la Copa de Andalucía tras vencer en sus dos respectivos encuentros de eliminatoria a Fuengirola un Sol de Ciudad en tierras malagueñas por 26-28 y a Rincón Dental Málaga Norte en tierras cordobesas por 32-24.

Agustín Collado, en la previa del choque ante Adesal destacaba "Volvemos a enfrentarnos a un hueso duro que se ha reforzado muy bien. Nosotros tenemos que seguir trabjando en la misma dinámica que hasta ahora para ir mejorando y ver los frutos en la liga". A lo que continuaba "Nuestro equipo tiene mucho margen de mejora y estamos seguros que nos darán grandes tardes de balonmano".

Lo que ha sufrido cambios de última hora ha sido la fecha de la gran final ante el Rincón Fertilidad Málaga Costa del Sol de la Liga Iberdrola. Esta mañana la Federación Andaluza de Balonmano ha comunicado tanto a las cordobesas como roqueteras que debido a la falta de organizadores y poco tiempo para buscarlos, la fecha fijada para este próximo martes 3 de septiembre se prospone hasta una nueva fecha sin determinar.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona