Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas siguen con paso firme

Noticias

Las rojillas siguen con paso firme

07/02/2016  |  624 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
bm-roquetas-bm-nazareno

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Primera Andaluza juvenil femenina, BM. Roquetas Symborg sigue al frente de la tabla clasificatoria con todas las opciones posibles de proclamarse Campeón Andaluz tras vencer en casa al BM. Nazareno por 31-21.

Las rojillas que no realizaron uno de sus mejores encuentros, mandaron en el electrónico de inicio a fin. Durante la primera mitad, a pesar de ofrecer un mayor ritmo que el rival, BM Roquetas no pudo distanciarse de más de tres goles debido a las numerosas interrupciones en el juego y fallos rojillos ante la defensa abierta sevillana. No obstante un arreón en los últimos minutos, permitió a las locales irse al descanso con una renta de cinco goles arriba (16-11).

Ya en la segunda parte, la tónica del encuentro fue similar a la primera, BM. Roquetas mantuvo el ritmo de juego, que con el paso de los minutos desgastó más si cabe a las sevillanas que sólo anotaron tres goles en los primeros quince minutos de esta segunda mitad. A pesar del carrusel de cambios de Miguel Romero durante todo el encuentro, el equipo no se resintió ampliando la diferencia hasta los doce goles a favor a falta de diez minutos. Una normal relajación en los minutos finales, permitió que el intercambio de goles entre ambos equipos acercara a BM. Nazareno hasta el 31-21 final.

Como viene siendo habitual en lo que va de temporada, todas las jugadoras de la plantilla están rindiendo a un alto nivel, pero hay que destacar a nivel individual la faceta goleadora de Rocio Castaño esta jornada que consiguió desde ambos extremos la friolera de 9 dianas, seguida de Yasmina Romero con 6 goles.

El siguiente encuentro para las rojillas será el fin de semana que viene en Málaga, concretamente en Fuengirola, para enfrentarse al Reserva del Higuerón, equipo que aún no sabe lo que es puntuar en esta fase final y que sólo cuenta con un punto arrastrado de la fase de grupos. A pesar de esto, las malagueñas no lo pondrán fácil y seguramente disfrutemos de un encuentro intenso y emocionante.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas Symborg (16+15): Lucía (p), Sandra (p), María (1), Laura (2), Ana María (3), Rocío (9), Marta (1), Patri, Yasmina (6), Mª Isabel (2), Mª Carmen (3), Andrea y Mª Paz (4).

BM. Nazareno (11+10): Alba, Adela, Nerea, Reyes, Cinthya, Natalia (1), Marta, María T., Lourdes (6), Alba (2), Eva (7), Ada (3) y María S. (2).

Árbitros: Carceles Paredes y Minguez Rodriguez, del colegio Almeriense. Excluyeron por parte local a María Isabel (11'), Ana María (32' y 47'), Rocío (34') y Andrea (17', 46' y 54'). Mientras que por parte visitante a Lourdes (52'), María Samana (55), Eva (55 D2) y al preparador Juan José (49').

Parciales (cada 5 min): 2-0, 5-2, 7-4, 10-7, 13-10, 16-11, descanso, 19-13, 22-13, 25-14, 28-16, 29-18 y 31-21.


ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar