Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas siguen imbatibles

Noticias

Las rojillas siguen imbatibles

09/11/2015  |  737 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
final-encuentro-bm-almunecar-bm-roquetas-symborg

Este pasado sábado BM. Roquetas Symborg disputó la cuarta jornada de la Primera Andaluza Juvenil Femenina con un difícil desplazamiento a tierras granadinas para enfrentarse al siempre complicado BM. Almuñécar.

No pudo comenzar mejor el encuentro para las rojillas, que a base de una contundente defensa, dejó sin anotar al BM. Almuñécar hasta el minuto seis, propiciando un parcial de 0-3 con excelentes intervenciones en portería por parte de Sandra, que detuvo un penalti finalizando la primera parte. El excelente trabajo defensivo mantuvo al BM. Roquetas Symborg con unas diferencias entre 4 y 6 goles en esta primera mitad, llegando al descanso con cinco goles a favor de las roqueteras (8-13).

El comienzo del segundo tiempo seguía la misma tónica con la que terminó la primera mitad, dominio de BM. Roquetas, en la pista y en el marcador, llegando al minuto 35 con siete goles a favor (9-16). Pero llegó el minuto 37, con una jugadora ya excluida, una protesta del entrenador Miguel Romero le acarreó otra exclusión, por lo que el equipo se quedó con cuatro jugadoras en pista. Momento que aprovechó BM. Almuñécar para recortar goles en el marcador, poniéndose a tan solo tres goles en el minuto 40 (14-17), lo que provocó algo de nerviosismo entre las rojillas, que vieron como las locales empataban a 20 en el minuto 53. En este instante, Miguel solicitó un tiempo muerto y ajustó el sistema defensivo, el equipo se mantuvo compacto atrás y se acertó en ataque manteniendo la diferencia de dos goles hasta el final (23-25).

En la faceta ofensiva, merece destacar la labor de Ana María, que desempeñó el papel de central tras la baja por lesión de Yasmina, moviendo al equipo y anotando 7 goles y María Gomes con 8 tantos.

Con este resultado, el equipo sigue su racha victoriosa, con cuatro victorias en cuatro jornadas disputadas, lo que las mantiene una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo B de la 1ª Andaluza, seguidas a tres puntos por el BM. Maracena STG Bus, precisamente el próximo rival de las rojillas, al que recibirán este sábado 14 de noviembre en el Infanta Cristina a partir de las 18.00 horas. Encuentro en el que la plantilla espera una vez más contar con el apoyo masivo de nuestra afición.

Ficha técnica del encuento:

Goleadoras BM. Almuñecar: Valentin (3), Cristina(2), Alicia(4), Mª Mar( 1), Andrea (3), Maria Aneas (4) y Daniela (6).

Goleadoras BM.Roquetas Symborg: María (8), Laura (1), Ana Mª (7), Mª Isabel (2), Andrea (3) y Mª Carmen(4).

Exclusiones: Por parte local Adriana (45’), Marina (12’) y Daniela (5’ y 28’). Por parte visitante María (37’), Laura (57’), Ana Mª (24’ y 52’), Andrea (50’) y Miguel Romero (37’)

Marcador cada cinco minutos: 0-2, 3-6, 3-9, 4-10, 7-12, 8-13, - descanso -, 9-16, 14-17, 16-19, 18-20, 21-23 y 23-25

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin