Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas viajan a San Sebastián de los Reyes a por dos nuevos puntos

Noticias

Las rojillas viajan a San Sebastián de los Reyes a por dos nuevos puntos

10/11/2017  |  1147 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Nuevo desplazamiento a Madrid para el BM. Roquetas. En esta ocasión las rojillas viajarán a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al local BNFIT BM. Sanse en la décima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata.

Previa BNFIT BM. Sanse - BM. Roquetas J10 DHPF

El encuentro que se disputará mañana sábado en el pabellón municipal Valvanera de la localidad madrileña a partir de las 18:00h será dirigido por la pareja arbitral formada por José Domingo Vega y Daniel de la Torre, del colegio extremeño y andaluz respectivamente. 

No será un encuentro fácil para las roquetas, ya que enfrente se encontrarán al BM Sanse, cuarto clasificado y equipo invicto en casa. Se trata de un conjunto con jugadoras muy jóvenes que basan su juego en la velocidad de sus acciones con un buen contraataque y transicciones rápidas.

Destacan por encima del resto dos jugadoras juveniles, su central Malena Valles con un buen 1x1 y buena conexión con el pivote, María Palomo, internacional con la guerreras juveniles.

Para Pedro Jorge Quinto, preparador roquetero, la enfermería se ha ido llenando a lo largo de la semana, muchas molestias a lo largo de estos días han impedido realizar entrenamientos normales para poder preparar en las mejores condiciones el choque de esta semana.

El tecnico rojillo indica en la previa de la jornada "La exigencia de esta competición nos está pasando factura, el equipo lo tenemos bajo mínimos con muchas jugadoras tocadas y algunas de ellas serán duda hasta última hora para jugar en Sanse". A pesar de estos inconvenientes, destaca "Vamos con ganas e ilusión para afrontar este encuentro, a sabiendas que ellas en su casa son muy peligrosas y siguen invictas alli. Para poder traernos algún punto de Madrid tendremos que ser muy efectivos en los lanzamientos a portería y parar su contraataque".

 

Las juveniles jugarán el primer derbi de la temporada

Por su parte, el equipo juvenil recibirá el domingo a partir de las 13:00h en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, al Bahía de Almería, lo que supone la disputa del primer derbi provincial del equipo juvenil.

Las rojllas intentarán seguir invictas en casa, y para ello es necesario el apoyo de la afición que seguro acompañará esta semana en Aguadulce al equipo.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona