Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas viajan al pabellón de los Sueños para enfrentarse al líder

Noticias

Las rojillas viajan al pabellón de los Sueños para enfrentarse al líder

02/03/2018  |  530 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Difícil plantel el que se le presenta a BM. Roquetas este próximo fin de semana. Las rojillas se desplazarán hasta Alcobendas para enfrentarse al líder indiscutible del Grupo D de la División de Honor Plata, el Helvetia BM. Alcobendas. El encuentro que será dirigido por los manchegos Juan Espadas y Santiago Raez, se disputará a partir de las 17:30h del sábado en el pabellón municipal de los Sueños de la localidad madrileña.

Previa del encuentro Helvetia Alcobendas - BM. Roquetas DHPF J22

Las madrileñas son líderes del grupo con 36 puntos, llevando desde el mes de octubre sin conocer la derrota, y siendo el conjunto menos goleado de la categoría encajando una media de menos de 20 goles por encuentro.

Su plantilla está confeccionada para subir a la máxima categoría, de la que descendieron el curso pasado, plagado de jugadoras internacionales con la selección española, cubana, chilenas, argentina... y como último fichaje, Eli Pinedo, un referente del balonmano femenino español, que ha vestido la elástica nacional en 241 ocasiones.

Helvetia BM. Alcobendas basa su juego en una sólida defensa alternando los sistemas 5:1 y 6:0, con un contraataque mortífero y un ataque posicional con mucha velocidad en la circulación del balón con jugadoras de una contrastada calidad individual en todas sus líneas.

Pero BM. Roquetas viajará sin complejos, la plantilla roquetera está eufórica tras conseguir la permanencia y después de ganar el derbi ante Vícar Bahía de Almería, encadenando la mejor racha de lo que llevamos de temporada con tres partidos consecutivos ganando.

El equipo de Pedro Jorge Quinto viaja a Alcobendas a jugar en el mítico pabellón de los Sueños, donde vivir una experiencia contra un equipo Top que tiene todas las papeletas para estar el año que viene en la máxima categoría.

En la previa del choque Quinto comenta "No tenemos nada que perder, vamos sin ninguna presión con el objetivo de hacer un buen partido, queremos disfrutar el partido y ponérselo difícil". Para ello Quinto destaca "Para poder hacerle frente tendremos que cuidar muy bien de no tener muchas pérdidas de balón, ya que su contraataque es el mejor de la categoría y castiga con goles rápidos a todos sus rivales. Seguir defendiendo como lo hemos hecho en los últimos partidos, pero sobre todo no precipitarnos en ataque".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona