Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las seniors se presentan con victoria

Noticias

Las seniors se presentan con victoria

17/10/2016  |  513 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
foto-senior-2016-17

Tras el encuentro juvenil, ayer domingo el equipo de Primera Nacional femenina disputaba su segunda jornada, la primera en casa, tras la derrota por la mínima en Algeciras, y en la que se enfrentaba ante el GAB Jaén Paraíso Interior, que al igual que las rojillas, caía en la primera jornada ante el Málaga norte por 25-31.

El encuentro sirvió para presentar al equipo senior del Club ante la afición rojilla tras varias temporadas sin contar con un equipo en la competición autonómica.

Así daba comienzo un encuentro muy igualado y marcado por defensas duras en esta primera mitad. Fue BM. Roquetas el que inauguró el marcador, dejando seco a las visitantes durante los primeros cinco minutos, pero que rápidamente recortaron empatando el encuentro en el minuto 7. En ningún momento ningún equipo tuvo la oportunidad de separarse lo suficiente en el electrónico llegando al descanso con ventaja mínima para las roqueteras (11-10).

Tras la reanudación, la intensidad de los primeros minutos permitió que BM. Roquetas se fuera de tres goles, pero tras cuatro exclusiones locales en los primeros 15 minutos de la segunda mitad permitió a las visitantes igualar de nuevo el encuentro. Pero este fue el punto de inflexión del encuentro, varios ataques jienense errados y varios contrataques rojillos permitió a BM. Roquetas obtener una ventaja de 4 goles a falta de diez minutos (22-18) que hizo bajar los brazos al GAB Jaén, que a partir de ese momento bajó la intensidad y sus repliegues defensivos lo que aprovechó un BM. Roquetas con ganas de agradar a la numerosa afición roquetera y que a base de contragolpes llegó al 32-19 final.

Con esta victoria BM. Roquetas se establece en cuarta posición de la tabla con dos puntos, empatadas con Nazareno, Ciudad de Algeciras y Lauro, estos dos últimos con peor golaverage, y a una victoria de Universidad de Granada y Málaga Norte, líderes de la Primera Nacional con 4 puntos.

El siguiente rival de las rojillas será el BM. Nazareno sevillano, al que nuestras chicas se enfrentarán este próximo sábado a partir de las 20.00h en el pabellón Pepe OT de Dos Hermanas.

Ficha técnica:

BM. Roquetas (11+21): Azahara (p), Lucía (p), Graci, Silvia (2), María Martos (2), Berta (2), Mª Carmen (3), Jenni, Ana (3), María Gomes (6), Yasmina (5), Ana Mª (7) y Andrea (2)

GAB Jaén (10+9): Paula, Susana, María E. (2), Isabel (2), Lidia (5), Ipanema (1), Miriam, Patricia (6), Belen, María S., Cristina (4) y Verónica.

Parciales (cada 5 min): 2-0, 4-2, 6-5, 8-7, 11-9,11-10, descanso, 14-11, 17-13, 19-17, 22-18, 28-19 y 32-19.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 4/4 - GAB Jaén 1/2
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin