Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Le plantaron cara al líder

Noticias

Le plantaron cara al líder

29/11/2016  |  574 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
malaga-norte-bm-roquetas-1dnf

Al equipo senior femenino también le tocó madrugar este pasado domingo, a las 6:10 h. se subían al autocar, que las llevaba a Málaga, con algo de sueño reflejado en sus rostros. Pero el trayecto dio para que se echaran una cabezadita.

Este fin de semana BM. Roquetas se enfrentaba al líder del grupo, las malagueñas del Academia Optima Málaga Norte, correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Nacional femenina a celebrarse en el pabellón de Carranque nuevo a partir de las 10:00h.

En un principio, parecía que las roqueteras iban a tener pocas opciones en el partido, si miramos la clasificación. Pero esto, en un comienzo de partido intenso y vibrante por parte de las rojillas, no se notó en la pista. Muy bien plantadas en defensa, les costaba mucho hacer goles a las malagueñas. Tanto es así, que a los quince minutos BM. Roquetas ganaba 4-6, y es que les estaba saliendo un partido muy serio a las roqueteras. Todo este primer periodo fue muy igualado, pero sufrimos la rigurosidad arbitral de cuatro exclusiones por tan solo una del equipo contrario, aún así, se llegó al descanso con sólo un gol menos que Málaga Norte (11-10).

En la segunda parte el partido seguía vivo, las rivales no lograban escaparse en el marcador, solo uno o dos goles arriba para las malagueñas, hasta que, mediada esta segunda mitad, empezaron otra vez las exclusiones para las rojillas, cinco más hasta el final de encuentro, sumado al cansancio acumulado por las pocas rotaciones que se pudieron hacer, dio lugar que el partido se decantara finalmente del lado malagueño por 25-18. A pesar del resultado, un buen partido de BM.Roquetas, que le plantó cara al líder de la clasificación.

Ficha técnica:

Academia Optima Málaga Norte (11+14) : Vera (p), Ramírez, Rueda (6), Martín (3), Vera, Caicedo, García (1), Calvo (9), López (1), Campos, S. Fdez, Rivas (1), Sánchez (2), Clares, B. Parrón (2) y Pérez

BM. Roquetas (10+8): Azahara (p), Esther, Graci, Silvia, Berta (1), Mª José, Mª Carmen(6), María, Sura (6), Mª Carmen Rguez, Lucia (p) y Andrea.

Marcador (cada 5’): 2-2; 4-4; 4-6; 8-8; 10-10; 11-10; descanso; 14-12; 15-13; 17-14; 20-14; 23-14 y 25-18.

Lanzamientos 7 m. A.O. Málaga Norte: 7/7
BM:Roquetas: 1/3
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin