Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Líderes de grupo y a la fase final con seis puntos

Noticias

Líderes de grupo y a la fase final con seis puntos

02/02/2015  |  837 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
lideres-y-a-la-fase-final-juvenil

Misión cumplida. Con un emocionante partido, las juveniles han conseguido uno de los objetivos de la temporada al pasar con 6 puntos de 8 posibles a la siguiente fase del Campeonato de Andalucía Juvenil después de lograr ayer domingo una trabajada victoria ante el BM. Lucena por 28-25.

No era un partido fácil pues se vienen arrastrando varias bajas, juntándose con que Yasmina y Maria tuvieron dificultades para poder jugar al 100% en el encuentro de ayer. Aun así, y a pesar de que el juego del equipo no esta siendo todo lo sencillo que jugadoras de su calidad debían desarrollar, no se puede negar que de principio a fin están luchando cada uno de los partidos, tanto en casa como fuera y debido a este compromiso, en un partido como el de hoy, contra las terceras clasificadas del grupo, y que la semana pasada vencieron al líder, se ha conseguido la victoria.

Luchada y sufrida de principio a fin como viene siendo habitual, y sin grandes diferencias en el marcador a favor de ninguno de los dos equipos durante todo el encuentro. A nivel individual, sin duda hay que destacar a Mercedes con 15 goles. Simplemente, espectacular… Pero sin duda, mas allá de las aportaciones individuales que van variando partido tras partido, y como muestra del gran grupo humano que es el equipo, el momento mas emotivo del partido ha sido cuando al inicio todas las jugadoras han salido al centro del campo con una pancarta de animo a sus dos compañeras lesionadas, Silvia y Nerea, pudiéndoles dedicar al final, ademas, los dos puntos de la victoria, la cual, y después del resultado de Almuñécar que ha perdido en su casa con Maracena, vuelve a dar el liderato, y ya definitivo a las chicas del BM. Roquetas Juvenil.

Ahora las rojillas tienen dos semana de descanso, pues en el grupo B, la fase regular termina el próximo domingo 15 de febrero, y hasta entonces no se conocerán los seis equipos que lucharán por el campeonato Andaluz y las plazas que permitirán asistir al Campeonato de España.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (12+16): Claudia, Silvia, Yasmina (5), Patricia, Alba (2), Carmen, Nerea, Peky (6), Andrea, Mª Carmen, Mari Paz, Natalia, Mercedes (15), Alejandra y María.

BM. Lucena (11+14): Silvia (3), Miriam (13), Araceli, Olga (2), Vanessa (2), Noelia, Elena, Mª Dolores (4), Estefanía (1), Belén y Carmen.

Parciales (cada 5min): 3-0, 5-4, 8-7, 10-8, 10-11, 12-11, descanso, 15-13, 17-14, 19-17, 21-19, 24-21, 28-25.

Lanzamiento 7m: BM. Roquetas 4/4 - BM. Lucena 8/9
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin