Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los alevines, los infantiles y las cadetes también irán al CADEBA. Resumen de la penúltima jornada de liga provincial

Noticias

Los alevines, los infantiles y las cadetes también irán al CADEBA. Resumen de la penúltima jornada de liga provincial

13/04/2018  |  686 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

La penúltima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía celebrada esta pasada semana ha deparado que tres equipos más del club obtengan billete para la fase final de sus respectivos campeonatos autonómicos. A los equipos ya clasificados, alevín femenino e infantil femenino, se suman el alevín masculino, el infantil masculino y el cadete femenino. Siendo cinco equipos los clasificados de las seis categorías en juego.

BM. Roquetas A infantil masculino, subcampeón de Almería

Alevín Masculino

Los chicos de Javi Cano, ya tenían asegurada su plaza de la jornada anterior, y el pasado sábado se desplazaba al pabellón Rafael Florido de Almería para enfrentarse al Bahía de Almería. Sin importar el resultado los alevines salieron más relajados y los capitalinos aprovecharon para vencer dos cuartos. Siendo el resultado final de empate a 5 goles. Con este empate los rojillos han realizado una temporada casi inmaculada con siete victorias y un solo empate en la ocho jornadas disputadas.

BM. Roquetas alevín masculino. Campeón de Almería

El equipo descansa en la ultima jornada de liga y ya prepara la fase final CADEBA que se disputará en Algeciras del 17 al 20 de mayo.

Alevín femenino

Las alevines de Miguel Romero cerraban este pasado fin de semana su participación en la fase provincial al descansar en la última jornada de liga. BM. Roquetas viajó a la capital para enfrentarse al Bahía de Almería al que venció por un cómodo 10-0. Las chicas terminan esta fase provincial invictas con ocho victorias en los ocho encuentros disputados, y al igual que los chicos, acudirán a la fase final CADEBA que se celebrará en Algeciras.

BM. Roquetas alevín femenino. Campeón de Almería

Infantil masculino

Nuestros dos equipos infantiles tenian encuentro esta pasada decimoséptima jornada. BM. Roquetas A se proclamó matemáticamente subcampeón de Almería debido a que Carboneras perdió su partido aplazado con Urci B. A sabiendas de esto, el pasado sábado recibian en el Máximo Cuervo a los carboneros. Los rojillos, con los deberes hechos, no supieron aprovechar el buen inicio de partido, donde adquirieron una ventaja de 4 goles. El cambio defensivo del Nexa Carboneras, que se colocó en 3-3, hizo que el ataque local se atascara, y eso, sumado a algunas recuperaciones de los visitantes, les permitieron acabar venciendo el choque por 21-25.

BM. Roquetas A

Con el subcampeonato provincial bajo el brazo, BM. Roquetas A consigue el billete para la fase final del Campeonato de Andalucía infantil que se celebrará en la zona de El Ejido del 1 al 6 de mayo. Mañana sábado los de Manolo Ruiz jugarán el último partido de liga, sin nada en juego, ya que el primer puesto es inalcanzable tras la última derrota, frente a los capitalinos del Urci Cajamar B a las 09:00h en el pabellón de La Cañada.

BM. Roquetas B

Por su parte, BM. Roquetas B sumo una nueva victoria tras vencer a domicilio al BM. Murgi A por 16-19 en un encuentro tremendamente disputado, pero donde los rojillos supieron controlar el resultado en todo momento. Los chicos de Carlos Peral cerrarán la liga este próximo sábado en el Infanta Cristina a partir de las 12:30h donde reciben al Urci Almería A, sexto clasificado. 

Infantil femenino

Con las tres plazas que otorgan el pase a la fase final CADEBA Infantil femenino ya definidas, BM. Roquetas A se desplazaba al pabellón Rafael Florido para disputar ante el Bahía de Almería B, quinto clasificado, la cuarta plaza en posesión de las rojillas. Las chicas de José Manuel Andrés dejaron claro desde los primeros minutos que buscaban la victoria. BM. Roquetas fue superior a lo largo de todo el choque trayéndose los dos puntos para casa al vencer a las capitalinas del Bahía por 8-23.

BM. Roquetas A

Con este resultado, BM. Roquetas A asegura la cuarta plaza a expensas de la ultima jornada, donde las rojillas reciben mañana sábado al Urci Almería para despedir la liga. El encuentro se disputará en el Infanta Cristina a partir de las 11:15h.

Cadete masculino

BM. Roquetas recibía en el Máximo Cuervo de Aguadulce al siempre correoso Nexa Carboneras, cuarto clasificado. Los pupilos de Jose Miguel Ferrón salieron decididos desde el primer instante a que los dos puntos se quedarían en casa. El partido comenzo con una gran defensa por parte de los roqueteros que propicio robos y pérdidas de balón del contrario. Con lo que le endosaron un 7-2 en los primeros quince minutos de partido a los carboneros, que por medio de entrada de jugadores del banquillo buscaban acercarse en el marcador sin conseguirlo. Los segundos quince minutos de la primera parte siguieron la misma tónica que los anteriores, pero con un peor acierto de los locales de cara a porteria lo que hizo que al descanso el electrónico marcase 17-8 para los rojillos.

BM. Roquetas cadete masculino

La segunda mitad siguió el cauce de la primero y los roqueteros siguieron mandando en el marcador, cabe destacar que todos los jugadores locales hicieron una gran actuación. Tanto los 7 jugadores iniciales como los que entraron desde el banquillo realizaron un gran partido. El partido terminó 32-22 lo que acerca a los locales al equipo visitante, del que se queda a 2 puntos, que podría superar de ganar el encuentro restante contra Urci B. Con esta, BM. Roquetas suma su segunda victoria en casa en la que fue la mejor actuación de largo en esta temporada, en la que el equipo ha ido de memos a más para terminar en un excelente estado de forma.

Cadete femenino

Por último, el equipo cadete femenino BM. Roquetas A jugó el pasado viernes, en encuentro adelantado a la última jornada de este próximo fin de semana, el choque ante el potente Cajamar Urci Almería A, lider del grupo y campeón matemáticamente. Las rojillas también llegaban a esta última jornada con los deberes hechos al proclamarse subcampeonas de Almería a falta de las dos ultimas jornadas sacando tres puntos al tercero Nexa Carboneras.

BM. Roquetas A cadete femenino. Subcampeón de Almería

El encuentro estuvo disputado durante los primeros treinta minutos, pero en la segunda mitad las capitalinas tiraron de oficio para sentenciar por 14-34.

BM. Roquetas A jugará como segundo de Almería la fase final del Campeonato de Andalucía Cadete que se disputará en la zona del El Ejido del 24 al 29 de abril.

Mientras, el BM. Roquetas B, cerrará la liga regular este sábado en su desplazamiento a La Cañada donde se medirá al Cajamar Urci B a partir de las 10:10h.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte