Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los Cadebas se van de vacaciones con buen sabor de boca

Noticias

Los Cadebas se van de vacaciones con buen sabor de boca

21/12/2017  |  412 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana se jugó la quinta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía Base (CADEBA), última de este 2017 antes del parón navideño y el Club Balonmano Roquetas se va con buen sabor de boca y con claras opciones de clasificarse para la fase final del Campeonato de Andalucía en prácticamente todas las categorías.

ALEVÍN FEMENINO

El equipo dirigido por Miguel Romero demostró un fin de semana más porque sigue imbatido y en lo más alto de la clasificación alevín. Un equipo fuerte en defensa y rápido que este pasado fin de semana volvió a vencer por 10-0, en esta ocasión al Nexa Carboneras B, donde las pupilas de Romero no dieron opción alguna a las rivales.

Alevín femenino BM. Roquetas

Con tres victorias en tres encuentros disputados el Alevín femenino de BM. Roquetas es el líder de la liga almeriense, sacando dos puntos al segundo, el Base Huercal, que este fin de semana vención 3-7 al Bahía de Almería. Serán precisamente las capitalinas las próximas rivales de las rojillas el próximo 28 de enero en Roquetas.

Resultados y Clasificación Alevín femenino Jornada 5 Almería

ALEVÍN MASCULINO

Al igual que las chicas, los alevines de Javi Cano cuentan sus dos encuentros disputados como victorias. Este fin de semana los roqueteros vencieron por 8-2 en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas al Nexa Carboneras en un gran partido de los rojillos.

Alevín Masculino BM. Roquetas 2017-18

BM. Roquetas se alza en lo más alto de la clasificación con cuatro puntos, los mismos que CD Urci Almería. Serán precisamente los almerienses los rivales de BM. Roquetas en la siguiente jornada, el 14 de enero en Almería, donde saldrá el lider en solitario de la liga almeriense.

Resultados y Clasificación Alevín masculino Jornada 5 Almería

INFANTIL MASCULINO 

Este pasado fin de semana jugaron en casa nuestros dos equipos infantiles masculinos. El equipo de segundo año, BM. Roquetas A, dirigido por Manolo Ruiz, jugó un encuentro muy atractivo en la Pista Cubierta de La Gloria frente al BM Bahía de Almería. Los locales hicieron un partido muy serio, manteniendo la concentración y la intensidad durante todo el encuentro, y haciendo bueno el trabajo de toda la semana. El objetivo era no relajarse, y a pesar de coger ventaja en el marcador muy pronto, los chicos de Manolo Ruiz siguieron trabajando y haciendo los deberes durante los 50 minutos.

Encuentro BM. Roquetas A - Bahía Almería Infantil masculino

El Bahía, con jugadores un año menores, se fajó bien, pero la diferencia física acabó por decantar la balanza del lado roquetero desde muy pronto. Minutos para todos, y un resultado final de 34-12, que deja a los rojillos en segunda posición de la tabla, empatados con Urci B, y la única difencia de un gol más a favor de los capitalinos. Ahora toca seguir trabajando y no relajarse, ya que tras el parón navideño BM. Roquetas A afrontará los choques que decidirán su futuro en la competición, enfrentando a los rivales directos.

Por su parte el equipo de primer año, BM. Roquetas A, va mejorando partido a partido, pero no fue suficiente en esta ocasión para vencer a Nexa Carboneras en el infanta Cristina. Los chicos de Carlos Peral cayeron 20-37 merced a la diferencia con los chicos de segundo año de Carboneras. Los infantiles de primer año volverán a la competición el próximo 14 de enero, donde viajarán a Almería para enfrentarse al Urci Almería B.

Resultados y Clasificación Infantil masculino Jornada 5 Almería

INFANTIL FEMENINO

Primera derrota de las rojillas de primer año, este fin de semana BM. Roquetas B no pudo sumar la cuarta victoria consecutiva en la Pista Cubierta de la Gloria con un gran ambiente y respeto entre aficiones. Aunque la derrota no hace que bajen puestos en la tabla ya que las chicas de José Miguel Ferrón siguen segundas y es una derrota un poco “esperada” ya que fue ante el Bahia de Almería A, favorito de Almería, con todas sus jugadores de segundo año en esta categoría.

Encuentro BM. Roquetas B - Bahía Almería A infantil femenino

El partido comenzo con fallos constantes en los lanzamientos de ambos conjuntos al arco rival, lo que hizo que al descanso el marcador fuese 4-7 para las chicas de la capital. En el segundo tiempo las nuestras comenzaron con fuerza y consiguieron remontar la desventaja de 3 goles y ponerse uno arriba. Lo que forzó al técnico visitante a pedir tiempo muerto y el cambio de sistema defensivo. Los rojillas siguieron intentando aumentar la brecha por medio de una inspiradisima Eva Gallego, pero Bahia no lo permitió y llegaron los últimos 5 minutos de partido con todo por decidir y empate en el electrónico. Aquí fue cuando se vio la diferencia de experiencia en la categoría a favor de las chicas de la capital respecto a las nuestras, que hizo que tuviesen menos errores en ambos lados y se llevasen el partido por un ajustadisimo 15-17 para las visitantes.

Después de esta derrota las rojillas llegan a las vacaciones de navidad con un sabor agridulce ya que siguen en puestos para ir a la fase final CADEBA, pero con su primera derrota. Esperemos que las chicas carguen pilas y lleguen a tope para el importantísimo partido contra Nexa Carboneras del próximo 14 de enero en Carboneras en las que el equipo que gane dará un golpe en la mesa por ese segundo puesto que da el pase al Campeonato de Andalucía.

Resultados y Clasificación Infantil femenino Jornada 5 Almería

CADETE FEMENINO

El último partido de la mañana fue el BM. Roquetas B - Bahía Almería cadete femenino disputado en La Pista de La Gloria de Aguadulce. Las rojillas de Pedro Jorge Quinto realizaron un gran partido a pesar de caer por 25-31 ante las almerienses. Hay que recordar que la plantilla es integra de primer año y esa falta de experiencia en la categoría cadete la estan pagando las roqueteras que aún no han puntuado en los dos encuentros disputados. 

Resultados y Clasificación Cadete femenino Jornada 5 Almería

Mañana viernes, a partir de las 19:15h en el pabellón del CDU Juan Fernández (Piscina El Parador) se disputará el encuentro BM. Roquetas A - BM. Roquetas B que cerrará este intenso 2017.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan