Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los equipos alevin masculino y femenino del BM. Roquetas a por el CADEBA Alevín

Noticias

Los equipos alevin masculino y femenino del BM. Roquetas a por el CADEBA Alevín

16/05/2018  |  966 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba alevin

Desde mañana jueves, y hasta el domingo se disputará el tercer y último CADEBA de la temporada que tiene como protagonista a la categoría alevín. Llega la hora para los más pequeños y entre los pabellones de Algeciras y San Roque, los dos equipos alevines del Club Balonmano Roquetas, ambos en calidad de campeones provinciales, buscarán dejar el pabellón rojillo en lo más alto posible y no renuncian a poder conseguir otro metal autonómico para el Club.

BM. Roquetas alevín femenino

El equipo alevin femenino dirigido por Miguel Romero, tras realizar una sensacional fase provincial donde acabó imbatido, quiere acabar la temporada de la mejor manera posible y la tierra gaditana es su siguiente parada. Las rojillas están encuadradas en el Grupo A femenino, que jugará todos sus encuentros de la fase de grupos en el pabellón municipal de San Roque. BM. Roquetas arrancará la competición mañana jueves a las 20:00h ante el campeón de Huelva, BM. Zalamea, el viernes se enfrentarán a partir de las 11:45h al EM Huelma, campeón de Jaén, y cerrara esta fase ante el BM. Montequinto Mosa Peugeot, campeón de Sevilla, el sábado a las 11:45h.

En caso de quedar clasificado entre los dos primeros equipos del grupo, las rojillas lucharían por el pase a la gran final en las semifinales del sábado tarde que se disputarían en el pabellón de Algeciras, y el domingo la lucha por las medallas también se celebraría en el pabellón municipal de Algeciras.

BM. Roquetas alevín masculino

Por su parte, el equipo alevín masculino de Javi Cano, campeón almeriense que sólo cedió un empate en la última jornada tras vencer el resto de encuentros, también quiere llevar el nombre de BM. Roquetas lo más lejos posible entre los mejores de Andalucía. Los rojillos, encuadrados en el Grupo B masculino, que al igual que las chicas, jugarán todos sus encuentros de la fase de grupos en el pabellón municipal de San Roque. BM. Roquetas iniciará mañana jueves la competición ante el campeón de Jaén, SP Valdepeñas, a partir de las 18:45h, el viernes a las 13:00h se enfrentará a los campeones de Huelva, BM. Lepe y cerrará la fase de grupos el sábado a las 10:30h ante el BM. Montequinto Agerul, campeón sevillano.

Del mismo modo que la competición femenina, en caso de clasificar entre los dos primeros del grupo, los rojillos lucharían por el pase a la gran final en las semifinales del sábado tarde que también se disputarían en el pabellón de San Roque, y el domingo la lucha por las medallas se celebraría en el pabellón municipal de Algeciras.

Todos los partidos, tanto en categoría masculina como femenina serán retransmitidos en directo via streaming por el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Desde estas líneas queremos mandar todo el apoyo del Club para que los peques dejen el nombre del Club y de Roquetas de Mar lo más alto que puedan y disfuten de esta su primera experiencia CADEBA donde sólo llegan los ocho mejores de Andalucía.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda