Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los errores condenan al BM. Roquetas ante el Universidad de Granada

Noticias

Los errores condenan al BM. Roquetas ante el Universidad de Granada

09/10/2017  |  332 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

En plenas fiestas de la Virgen del Rosario, BM. Roquetas no pudo dedicar la tercera victoria a los doscientos aficionados desplazados al pabellón municipal Infanta Cristina, perdiendo la condición de invicto en casa tras caer por 22-28 ante las granadinas del Universidad de Granada.

BM. Roquetas - Universidad Granada

El encuentro arrancó con una tremenda igualdad, ningún equipo pudo distanciarse en el electrónico durante los primeros veinte minutos, llegando a este instante con empate a 9, pero a partir de este momento, merced a dos errores rojillos, las granadinas abrieron una pequeña brecha que se amplió hasta el 11-15 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, parecía que BM. Roquetas salió con más intensidad tanto en defensa como en ataque, y a los diez minutos volvió a ponerse a dos de la mano de Mari Carmen (17-19 min 9:58), que obligó al preparador granadino solicitar tiempo muerto.

BM. Roquetas - Universidad Granada

Tras un intercambio de goles entre ambas plantillas, ahí quedo la reacción roquetera. Una defensa muy dura del Universidad, sumado a tener poco ritmo en ataque y un juego muy espeso, provocó demasiadas pérdidas de balon que las rivales aprovecharon con rápidas contras con las que sentenciaron el encuentro.

Sin duda las exclusiones, las imprecisiones y los errores imposibilitaron al BM. Roquetas poder luchar por la victoria que cayó del lado visitante.

BM. Roquetas - Universidad Granada

Una vez finalizado el encuentro, Pedro Jorge Quinto comentaba "Se nos han escapado 2 puntos muy importantes para alejarnos de la zona baja ante un rival de nuestra liga, ahora toca pensar en Móstoles. Hay que aprender de los errores y corregirlos para poder afrontar los próximos compromisos con mejores garantías".

Antes del vital encuentro de este próximo sábado ante el BM. Móstoles, las rojillas tendrán que disputar este miércoles a las 18:00h las semifinales de la XVI Copa de Andalucía ante el potente Rincón Fertilidad Málaga de División de Honor. Un encuentro para dar minutos a todas las jugadoras y disfrutar contra un equipo de la máxima categoría. La fase final de la Copa andaluza se desarrollará en Lucena (Córdoba) y junto a BM. Roquetas y Rincón Fertilidad, jugará la otra semifinal, a las 20:00h, el Adesal Córdoba con Vícar Bahía de Almería.

 

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (11+11): Azahara Martín, Andrea Gallego, Graci Pimentel, Laura Muñoz, Soraya Biepar, Isa Ibañez (3), Mª Carmen Rodriguez, Silvia Pérez (1), Rocío Castaño (1), Adeli Vargas (1), Mª Carmen Martín (5), María Gomes (5), Lucía Miranda, Ana Mª Antequera (5), Yasmina Romero y María Martos (1).

Univ. Granada (15+13): Laura López, Fátma Ferrando, Itziar Martínez (3), Gabriela Franco (2), Irene Maestre (1), María Stroe (6), Carmen Domingo (6), Pilar Ballesteros (1), Celia Barranquero, María Castro, Ángela Rodriguez (4), Agurtzane Castrillo, Violeta Gonzalez (3), Beatriz Cánovas (1) y Natalia Peralta (1).

Parciales (cada 5 min): 2-2, 3-4, 6-5, 9-9, 10-12, 11-15, descanso, 12-16, 17-19, 18-22, 19-24, 21-27 y 22-28.

Árbitros: Martínez Hita y García Baños, del colegio murciano. Excluyeron por parte local a Graci (19"), Silvia (54"), Mª Carmen (31" y 44") y Ana Mª (49"). Mientras que por parte visitante a Ángela (4") y Violeta (24" y 28")

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata, disputado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante unos doscientos aficionados.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar