Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los juveniles jugarán el sector fase de ascenso en Ogíjares

Noticias

Los juveniles jugarán el sector fase de ascenso en Ogíjares

28/02/2018  |  472 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil masculino, 2ajm

El Hispatec BM Roquetas logró con su victoria por 44-26 ante el Gab Jaén acabar la fase provincial Jaen-Almería juvenil invicto y en lo más alto de la tabla, contando sus 8 partidos con victorias. Con esta primera plaza el equipo juvenil rojillo se gana el pase a la fase de ascenso autonómica, dividida en dos sectores, en la cual se la jugará con los campeones de cada una de los grupos de Andalucía.

Encuentro Hispatec BM. Roquetas - GAB Jaén 2AJM

Los rojillos han quedado encuadrado en el grupo A, que se disputará en la localidad granadina de Ogijares del 2 al 4 de marzo, y en el cual se las verá con el equipo local, el campeón sevillano de La Vega y el siempre peligroso Puertosol de Málaga.

Hispatec BM. Roquetas abrirá el sector el viernes a las 19:00h ante BM. La Vega, el sábado a las 17:30 se enfrentarán al Puertosol y cerrará la competición ante los locales del BM. Veleta Ogijares el domingo a las 11:00h. Sólo el primero de cada uno de los dos grupos, el otro se juega en Algeciras, consiguirá el ansiado ascenso a la máxima categoría autonómica. Además, los dos equipos que asciendan jugarán un encuentro para decidir el Campeón de Andalucia de la Segunda Andaluza, que da derecho a disputarse con el cuarto clasificado de la Primera Andaluza uno de los billetes para el campeonatos de España Juvenil.

Encuentro Hispatec BM. Roquetas - GAB Jaén 2AJM

Con la confianza en su máximo exponente con la liga inmaculada que han disputado, nuestro equipo juvenil partirá el próximo viernes a tierras granadinas con la intención de vencer en el sector en el que ha caído emparejado, esperemos que la siempre necesaria pizca de suerte les acompañe y consigan demostrar la valía que año tras año han plasmado sobre la pista.

Video: Abel Fernández Sarabia

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte