Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Mal bagaje de resultados para la cantera rojilla en la novena jornada de liga

Noticias

Mal bagaje de resultados para la cantera rojilla en la novena jornada de liga

07/02/2018  |  570 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana seis equipos rojillos disputaban la novena jornada, última de la primera vuelta de la fase provincial del Campeonato de Andalucía (CADEBA) frente al Club Deportivo Urci Almería entre el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y el pabellón Rafael Florido de Almería. En esta ocasión los resultados no acompañaron como en jornada anteriores, consiguiendo únicamente dos victorias por cuatro derrotas.

Infantil masculino BM. Roquetas A - Urci B J9

Infantil masculino

Esta jornada los dos equipos infantiles del Club Balonmano Roquetas jugarían contra sus respectivos rivales de C.D. Urci. Los chicos del BM. Roquetas A, dirigidos por Manolo Ruiz se enfrentaron al CD Urci B, favorito para proclamarse campeón de Almería y que ha vencido todos los encuentros disputados. A los rojillos les costaba superar la fuerte defensa almeriense mientras que los capitalinos si superaban con facilidad el esquema defensivo local, principalmente su lateral izquierdo que marcaba las diferencias.

Infantil masculino BM. Roquetas A - Urci B J9

 

A los ocho minutos el parcial de 8-2 obligó a Manolo solicitar tiempo muerto para ajustar lineas y parar el demoledor inicio urcitano. El intercambio de goles marcó el resto del partido, tanto al descanso, 6-14, como en la segunda parte, donde los rojillos mejoraron ligeramente para acercase hasta el 14-20 final.

Infantil masculino BM. Roquetas A - Urci B J9

Por su parte, los chicos del BM. Roquetas B se desplazaban a Almería para enfrentarse al CD Urci A. El partido fue de menos a mas para los de Carlos Peral, con un inicio dubitativo, Urci aprovechó para alejarse en el marcador e irse al descanso con un 16-10 que parecía definitivo, pero la segunda mitad fue rojilla. BM. Roquetas que ha ido mejorando partido a partido empieza a soltarse en el ataque y peleando cada balón lo que les permitió ir recortando distancias, pero le faltó tiempo, Final 27-23 para los urcitanos pero que deja un buen sabor de boca en la plantilla roquetera.

Clasificación J9 Infantil masculino

Tras esta primera vuelta a BM. Roquetas ocupa la tercera plaza, con dos partidos menos, y jugando este viernes el importantisimo encuentro ante Carboneras, y BM. Roquetas B sigue en la octava posición.

Infantil femenino

En esta ocasión sería el BM. Roquetas A el que se desplazaría a Almería para cerrar la primera vuelta, donde las rojillas se enfrentarían al CD Urci Almería. El resultado final de 7-11 no refleja la superioridad roquetera en el parqué del Rafael Florido. El encuentro arrancó con un parcial 1-5 a favor de las de José Manuel Andrés que marcaba las diferencias entre una plantilla y otra, pero a partir de ahí el ataque roquetero se cortocircuitó y empezarían a fallar situaciones claras de gol tanto en seis como en siete metros, yéndose al descanso con un corto 2-6. 

BM. Roquetas A Infantil femenino

En la segunda mitad el ataque roquetero siguió sin ver gol con facilidad a pesar de las numerosas ocasiones creadas, pero en ningún caso la victoria corrió peligro merced a una gran defensa. A pesar del corto resultado, José Manuel se mostraba contento con el juego realizado por sus chicas que les permite una semana más contar con serias opciones de luchar por la segunda plaza.

Y es que las rojillas ocupan la cuarta plaza, a un punto de las terceras, BM. Roquetas B y a dos de las segundas, Nexa Carboneras.

Clasificación J9 infantil femenino

Cadete femenino

Al igual que los equipos infantiles masculinos, los dos equipos cadetes femeninos se repartirian entre Roquetas y Almería para enfrentarse al CD. Urci. En casa BM. Roquetas B se vería las caras con CD Urci B. Las chicas de Quinto fueron muy superiores durante todo el encuentro, sólo en los minutos iniciales Urci aguantaría el ritmo roquetero, pero con el paso de los minutos la diferencia sería mayor, 14-4 al descanso.

Cadete femenino BM. Roquetas B - Urci B J9

 

En la segunda mitad las rojillas fueron manteniendo la diferencia obtenida en la primera mitad hasta el 23-13 con el que acabó el choque.

Cadete femenino BM. Roquetas B - Urci B J9

Mientras en Almería se disputaría el choque por el liderato del grupo. BM. Roquetas A se desplazaba al Rafael Florido para enfrentarse al potente CD Urci A. El encuentro empezó de cara para las rojillas cogiendo el mando de electrónico en los primeros minutos y manteniendo dos o tres goles de ventaja hasta que en el minuto 26 con empate a nueve Carlos pidió tiempo muerto para dar descanso a sus chicas. Pero el que realmente aprovechó el tiempo muerto fueron las locales que con un parcial 3-0 se iría al descanso 12-9.

Cadete femenino Urci A - BM. Roquetas A J9

En la segunda mitad estuvo muy igualada, pero BM. Roquetas no era capaz de recortar la distancia de dos o tres goles que Urci arrastraba desde el descanso y que a la poste ampliaría hasta el 26-21 final. A pesar de la derrota Carlos se mostraba contento por la lucha de sus jugadoras que pesar de ir por detrás la segunda parte nunca se rindieron. Con este resultado, Urci A coge el liderato en solitario del grupo cadete y BM. Roquetas mantiene la segunda posición a tres puntos del tercer clasificado, Bahía de Almería.

Clasificacion J9 Cadete femenino

Cadete masculino

Los cadetes del BM. Roquetas se enfrentarían al CD Urci B en un choque muy disputado. Comenzaron el partido con un intercambio de golpes con los chicos de la capital, pero en ese intercambio salió más beneficiado el equipo capitalino que fallo menos en ambos lados de la pista que los roqueteros, llegando al descanso 11-17 para los urcitanos.

Cadete masculino BM. Roquetas - Urci B J9

 

Los rojillos intentaron, que no bajan los brazos con facilidad, salieron con el objetivo de recortar la desventaja y lo estaban consiguiendo hasta que se quedaron sin su lateral izquierdo Antonio Garrido por tres exclusiones. Lo que hizo que los roqueteros lo echasen en falta tanto en ataque como en defensa y el encuentro terminase 24-29 para los visitantes.

Cadete masculino BM. Roquetas - Urci B J9

 

Este viernes los rojillos jugarán el partido aplazado de la primera vuelta en Carboneras. Con este encuentro los roqueteros darán por terminada la primera vuelta, y comenzaran la segunda vuelta con muchas ganas de mejorar lo realizado en esta primera.

Clasificación J9 cadete masculino

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona