Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Mañana arranca el CADEBA Cadete con las rojillas como cabeza de serie

Noticias

Mañana arranca el CADEBA Cadete con las rojillas como cabeza de serie

25/04/2017  |  1315 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
bm-roquetas-a-cadete-femenino-201617

Una vez finalizada la fase provincial del Campeonato de Andalucía cadete femenino, BM. Roquetas finaliza como Campeón de Almería con el equipo de segundo año y obtiene la medalla de bronce con el equipo de primer año.

El equipo de segundo año, BM. Roquetas A, con un saldo de 10 victorias en 10 partidos se proclaman campeonas de la fase provincial y arrancarán desde mañana miércoles la fase final del Campeonato de Andalucía (CADEBA), que hasta el domingo se diputará en Algeciras. Las chicas dirigidas por Carlos Peral y Miguel Belmonte, al ser campeonas de Almería, han quedado encuadradas en el grupo D con el C.D. Puertosol (subcamepón de Málaga), Vitaudio GAB. Jaén (campeón de Jaén) y Bm. Montequinto Escolapios (tercero de Sevilla). Debutando ante las sevillanas el Miércoles 26 a las 19.30 en el pabellón municipal de San Roque en esta primera fase de grupos con el objetivo de conseguir una de las dos primeras plazas que darían acceso a los cuartos de final a disputar el Sábado por la mañana.

En dicha jornada del Sábado se disputarían por la mañana los teóricos cruces de cuartos de final que darían acceso, no solo a las medallas, sino a una de las 4 plazas que otorga la federación para el acceso al Campeonato de España.

Desde estas líneas mandamos mucho ánimo y fuerza a esta generación de rojillas para que peleen en cada partido por llegar lo más lejos en este campeonato andaluz.

CADETE B

Con un merecido tercer puesto en la fase provincial, nuestras rojillas de primer año acaban la temporada con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, en una temporada agridulce plagada por las graves lesiones de dos de nuestras rojillas (Laura con una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla y Marina con una fractura de peroné).

Deseando la pronta recuperación de nuestras dos jugadoras, a nuestras cadetes de primer año les queda la Copa Federación a disputar en el mes de Mayo/Junio y seguir trabajando duro para afrontar con la mayor ilusión, ganas y salud la temporada 2017/2018, la cual deseamos desde el club, esté cargada de ilusión, trabajo y éxitos.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin