Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Mañana arranca el Campeonato de Andalucía de selecciones con presencia rojilla

Noticias

Mañana arranca el Campeonato de Andalucía de selecciones con presencia rojilla

20/10/2016  |  596 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
cartel-campeonato-de-andalucia-de-selecciones-infantiles-2016

Una vez efectuado el sorteo de los grupos y los calendarios, todo se encuentra listo para que desde mañana viernes hasta el domingo, se dispute en Granada, Cúllar Vega y Las Gabias el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles, y entre los que habrá seis representantes del Club Balonmano Roquetas.

En categoría masculina será Rubén Álvarez el único representante de nuestro Club, mientras que en la selección femenina tendremos 5 representante, Trini Fernández, Mariana Martínez, Inés Msahli, Ivania Lopes y Cristina Biepar.

Los distintas selecciones provinciales han quedado repartidas en dos grupos que disputarán una liguilla todos contra todos a una vuelta el viernes por la tarde y el sábado en sesiones de mañana y tarde.

Únicamente el campeón de cada uno de los grupos tendrá acceso a las finales del domingo, que se celebrarán en el Complejo Deportivo Aynadamar de Granada a las 10.00 horas la femenina y a las 11.30 horas la masculina.

La selección almeriense masculina ha caído encuadrada en el grupo B junto Jaén, Huelva y Málaga. Serán los malagueños con los que Almería arranque la competición mañana a partir de las 17.45h en el Complejo Deportivo Aynadamar de Granada.

Por su parte, la selección almeriense femenina cayó encuadrada en el grupo A junto a Granada, Huelva y Jaén. Siendo las selección jienense con la que arranquen nuestras chicas mañana a las 17:45h en Las Gabias.

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles es una actividad organizada por la Federación Andaluza de Balonmano con el doble objetivo de promocionar este deporte entre sus más jóvenes practicantes y de observar a jugadores y jugadoras para su posible incorporación a las selecciones andaluzas.

Desde estas líneas deseamos a las dos selecciones almerienses, y en especial a nuestros representantes roqueteros, la mayor de las suertes en este campeonato.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin